belén esteban acusa a Paz Padilla dio informaciones que no eran reales

Belén Esteban, tras pasar varios días en Canarias, regresó a Sálvame, y no pasó desapercibida

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame Diario‘ tras pasar varios día en Tenerife, (Canarias), con las fuerzas recuperadas y dispuesta a dar guerra de nuevo incluso a sus compañeros del programa.

Belén Esteban arremetió contra Paz Padilla por según ella, haber dado noticias falsas sobre lo ocurrido con la subasta de la casa de su ex representante Toño Sanchís, la de Paracuellos se refería a las frases donde insinuaban el ‘mal negocio’ que había hecho Belén.

Belén Esteban afirmó en un tono muy serio que tiene que hablar a la cara con Paz Padilla para aclarar ciertos asuntos, “Parece que es la que más entiende de ventas y la que más entiende de todo, pero no sabe cómo funciona mi caso y dio informaciones que no eran reales“.

La relación entre Paz Padilla y Belén Esteban siempre ha sido un tira y afloja, y aunque se respetan mutuamente, se respira un aire tenso cada vez que hablan entre ella en el directo de Sálvame.

Contestación a Olvido Hormigos

Tras despacharse a gusto con la miembro del jurado de Got Talent, Belén quiso acordarse de Olvido Hormigos, para decirle algo que tenía guardado desde hace tiempo, “Una señora que no quiere saber nada de televisión pero que habla con ella. Olvido, en vez de hablar de Belén Esteban habla de tu juicio con Lequio, que lo has perdido. Hasta luego Mari Carmen“.

Nueva demanda a Toño Sanchís

Además Belén Esteban explicó que aún no ha terminado la guerra contra Toño, ya que ha anunciado que le va a poner una nueva demanda tras aparecer nuevas facturas, “En la causa penal, me he encontrado más contratos y nos hemos llevado una alegría. Hubo muchos empresarios que no nos dieron las facturas y ahora con el juicio las han tenido que presentar. Además de estas facturas, hemos encontrado otras que podremos meter ahora por la causa penal”, aclaró la colaboradora de Sálvame.

El culebrón Belén – Toño parece no haber terminado aún…

belén esteban acusa a Paz Padilla dio informaciones que no eran reales