Belén Esteban amenaza a Rosa Benito con contar un secreto de su hija Rosario Mohedano

Belén Esteban amenaza a Rosa Benito con contar un secreto de su hija Rosario Mohedano

La princesa del pueblo está muy enfadada con Rosa Benito, cuñada de la ‘más grande’ y amenaza con contar un secreto sobre su hija Chayo Mohedano

Las que un día fueron mejores amigas Belén y Rosa, parece ser que ya no lo son tanto ya que Belén Esteban está muy enfadada con Rosa Benito por lo que la ha amenazado en contar un secreto sobre su hija Chayo Mohedano que no le gustará nada y que podría ‘enterrarla en vida’.

Rosa Benito ha regresado a Telecinco para trabajar de colaboradora en el programa que presenta Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ y ya se ha cruzado con Kiko Hernández por los pasillos de las instalaciones el cuál asegura que ni le ha saludado: “¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?”.

Parece ser que Rosa le ha cogido cierta ‘manía’ a Kiko después de sus últimas intervenciones en el programa y según cuenta Belén: “Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho”.

Todo este mal rollo entre las ex amigas fue debido a unas palabras en clave de ambas, y que tan sólo las entiende ellas mismas: “coco y piñas” ¿Qué querrá decir?. Dicho secreto que sólo sabe Belén, y que podría hacerle bastante daño a la hija de Amador Mohedano.

No es la primera vez que escuchamos a la ex de Jesulín de Ubrique: “vale más por lo que callo, que por lo que hablo”. La polémica colaboradora guarda ciertos secretos de sus amistades más cercanas y al parecer, estos secretos con el paso del tiempo le pesan mucho…

No obstante, Belén harta de callarse cosas por la amistad que la unía a Rosa Benito, puesto que siempre la consideró una buena amiga (como uña y carne), donde siempre dio la cara por ella y llegó a tener duros enfrentamientos con todos los que atacaban a su amiga.

Nadie diría que después de tantos años la amistad entre Chayo, Rosa y Belén nada tiene que ver con la de ahora, sobre todo después que la Benito dejara ‘Sálvame’. Ambas amigas han tenido que escoger diferentes caminos por lo que se ha perdido la conexión y su amistad, acabando con cierto ‘mal rollo’.

La Esteban en algún momento ha dejado caer que tiene algo pendiente con Rosa y le apetece saldarlo con ella: “A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla” añadía: “Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía” dijo la de Paracuellos

Además quiso continuar: “Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de ‘COCOS O DE PIÑAS'”

Ante las miradas incrédulas de todos sus compañeros, Belén quiso zanjar el tema mandando un mensaje directo a la cantante “Rosario sabe perfectamente de lo que estoy hablando”…

Belén Esteban está dolida con Rosa Benito por su comportamiento  en el programa donde colabora ‘Ya es Mediodía’

Parecía estar olvidado el tema del mal rollo de Rosa con su ex compañeros, hasta que la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ ha vuelto a fichar por la cadena ‘Telecinco’ en el espacio de ‘Ya es Mediodía’. Se han vuelto a abris las heridas del pasado, puesto que ésta se ha cruzado en los pasillos con sus antiguos compañeros, y como si no viera a nadie, ninguneando a todos los que fueron amigos y compañeros de trabajo.

 

Belén Esteban amenaza a Rosa Benito con contar un secreto de su hija Rosario Mohedano