Belén Esteban

Belén Esteban seguirá confinada hasta el mes de junio por prescripción médica aunque la Comunidad de Madrid pase a la fase 1

Para todos los que esperaban el regreso de Belén Esteban al programa ‘Sálvame’ la próxima semana, hay malas noticias, ya que la colaboradora deberá seguir confinada en su casa en cualquier caso y en cualquier escenario.

Aunque el gobierno de luz verde a la petición de pasar a la fase uno en la Comunidad de Madrid, una prescripción médica avala que Belén Esteban siga confinada en su casa por ser una persona de riesgo. Hay que recordar que la colaboradora es diabética, un factor a tener muy en cuenta de cara a un posible contagio de coronavirus.

Belén Esteban no se encuentra de baja

La madre de Andrea Janeio ha decidido quedarse en casa, al menos, hasta el mes de junio, en el que ya prevé ocupar su silla en el programa de sobremesa de Telecinco ‘Sálvame’.  Después de este largo y estricto confinamiento, la colaboradora no quiere precipitarse y hacer las cosas bien.

Belén Esteban no se encuentra en una situación de baja médica, de hecho, la prescripción médica no la excusa de acudir a su centro de trabajo si lo considerase oportuno. Quedarse en casa ha sido una decisión que la colaboradora ha tomado por su cuenta, suponemos que previo acuerdo con la organización del programa.

La colaboradora seguirá trabajando desde casa

Belén Esteban sí que seguirá trabajando desde que casa. Continuará con su sección de cocina, de manera telemática como ha venido haciendo estos últimos meses desde su domicilio.

Esta nueva sección ha tenido una gran aceptación y está muy bien valorada por la audiencia. Además, ha dado pie a un nuevo ‘talent’ de recetas en el que participarán todos los rostros del espacio televisivo (‘La última cena’), que se convertirá en la competencia directa del nuevo ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal.

Belén Esteban anuncia que no regresará a 'Sálvame'
Belén Esteban