Belén Esteban 'arrasa' con su nuevo proyecto profesional que impactará a muchos seguidores

La colaboradora de ‘Sálvame’ está viviendo una etapa de lo más feliz, sobre todo tras su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban se embarca en un nuevo proyecto profesional que impactará a muchos de sus seguidores. Y es que la ex de Jesulin ha sorprendido a todos sus leales fanáticos, creando su primera línea de productos para el hogar.

“¡Ha llegado el día! ¡No puedo estar más feliz y orgullosa! ¡Empezamos la colección con tres increíbles velas aromáticas! Empero que os gusten tanto como a mí”, ha escrito la madrileña en su perfil de su nuevo proyecto.

Según cuenta la tertuliana ha explicado que las velas tienen “el aroma que envuelve” su casa de Paracuellos del Jarama cuando ésta se reúne con todos sus seres queridos. Los primeros que han querido felicitarla han sido todos sus compañeros de Sálvame:

Belén Esteban 'arrasa' con su nuevo proyecto profesional que impactará a muchos seguidores

“¡Qué calladito te lo tenías! ¡Me encanta!”, le ha confesado Carlota Corredera. “Aroma Esteban. ¡Me gusta!”, ha querido añadir el director David Valdeperas.

Los productos de Belén Esteban se pueden adquirir a través de su página web y los precios de las velas andan alrededor de los 35 a los 39 euros. Además también encontramos un apartado en donde la madre de Andrea Janeiro cuenta que donde más segura se siente es en casa y con su marido, Miguel.

“Como figura pública, mi vida a veces se convierte en un ‘caos’. Por este motivo, lo principal y más importante es mi casa; mi hogar, que en muchas ocasiones se convierte en mi refugio”, y también añade:

“Estar a gusto en tu casa no es solo cuestión de tener la casa de tus sueños. Lo más importante de un hogar son los momentos que tanto yo como mi familia compartimos juntos”, señalaba Belén.

La línea de productos del hogar de Belén Esteban cuentan ya por sus redes sociales con más de 3.000 seguidores, en apenas unas horas

Y es que la colaboradora de Telecinco no puede estar más ilusionada con este nuevo proyecto en el cual le ha puesto muchas ganas, ya que en apenas unas horas, el Instagram oficial de la línea de los productos de decoración de la Esteban, contaba ya con más de 3.000 seguidores, y parece que promete seguir aumentando la cifra a lo largo de las próximas semanas.

Belén Esteban 'arrasa' con su nuevo proyecto profesional que impactará a muchos seguidores