Belén Esteban ataca a Bigote Arrocet en ‘Sábado Deluxe’: «Sinvergüenza. Ha vivido muy bien, por dinero»

Belén Esteban no ha dudado en atacar al cómico Bigote Arrocet, para defender a María Teresa Campos

La ruptura entre Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y María Teresa Campos, sigue dando qué hablar en los medios. Anoche, en ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban tuvo claro a quien defender y a quien machacar con sus declaraciones. La ‘Princesa del Pueblo‘ no dudó en mojarse y contar su versión de los hechos en una relación polémica que ya ha pasado a la historia.

Y es que María Teresa Campos mandaba un comunicado a ‘Viva la Vida‘ a través de su hija, Terelu, en el que confirmaba de manera oficial su ruptura con el humorista argentino-chileno. Una relación que ha durado nada menos que 6 años, en los que no han cesado de aparecer rumores por supuestas infidelidades por parte de Bigote, o por el interés de éste por el dinero de la veterana presentadora.

Fuera como fuese, en los platós de Mediaset no han cesado de realizar elucubraciones sobre qué pudo ocurrir entre ambos para que decidieran seguir por caminos separados. Una de las que ha dado su sincera opinión ha sido la de Paracuellos durante su intervención en el programa ‘Sábado Deluxe‘ donde volvieron a abordar el tema de la polémica ruptura de la matriarca de las Campos.

Belén Esteban ataca duramente a Edmundo ‘Bigote Arrocet’

Belén Esteban quiso defender a la veterana periodista dando su opinión sobre su ya ex pareja, Bigote Arrocet, de quien asegura que tiene dos amantes: una en Chile y otra en Madrid: «A mí, Carmen y Terelu nunca me han hablado mal de Bigote»

La de San Blas no dudó en aclarar el tema de las supuestas amantes de Edmundo, con quien habría engañado descaradamente a Marta Teresa Campos: «A mí me consta que Edmundo se ve con una señora en Madrid, en Plaza de Santo Domingo. De hecho se le vio allí cuando dejó la casa de María Teresa. También os puedo decir que está con otra señora, que es médico y está casada, en Chile»

En cuanto al interés que tenía Edmundo por estar con la veterana periodista, la madre de Andrea Janeiro lo tiene muy claro: «Seis años ha estado al lado de María Teresa, en los que ha vivido muy bien, por dinero»

Contundente y despiadado ha sido el último comentario que le ha dedicado a quien pasó 6 largos años al lado de María Teresa Campos: «Este señor, para mí, es un sinvergüenza. A María Teresa le contaba una cosa y luego hacía otra»

Belén Esteban ataca a Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe': "Sinvergüenza. Ha vivido muy bien, por dinero"