La colaboradora de televisión se ha manifestado dando su opinión más dura sobre la relación de la hija de ‘La más grande’ con sus hijos, tras la entrevista de Amador Mohedano

Belén Esteban se moja y arremete duramente contra Rocío Carrasco con unas demoledoras palabras en el programa de ‘Sálvame Diario. Y es que la ‘princesa del pueblo’ no termina de entender cómo una madre puede comportarse de esa forma con sus propios hijos…

Este pasado sábado, Amador Mohedano acudía al programa ‘Sábado Deluxe’ para contar muchos detalles que hasta ahora no habían salido a la luz, donde habla de la relación de su sobrina Rocío Carrasco con el resto de la familia, en especial con sus hijos.

Este pasado lunes, Belén Esteban explotaba literalmente como nunca, contra la prima de Chayo Mohedano. Y es que no es la primera vez que la ex de Jesulín de Ubrique se cabrea por la actitud de la madre de su amiga Rocío Flores, por el ‘pasotismo’ de ésta con sus dos hijos.

No obstante en esta ocasión, la de ‘Paracuellos del Jarama’ se ha hartado y se ha mostrado muy dura respecto a este tema, puesto que lo más que le ha enfadado a la madrileña es que según palabras de Amador, Rocío y su marido Fidel, sometían a los dos pequeños a duros castigos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explotado cuando Kiko Jiménez (que se estrenaba como colaborador habitual en dicho programa), dijo que él nunca escuchó a Rocío Flores lamentarse de estos ‘supuestos castigos’ y añadía: “Lo de vete a tu cuarto y reflexiona nos lo han hecho a todos”.

Estas palabras hicieron reventar a la Esteban quien respondía a éste entre gritos y bastante enfadada: “Perdona, no sé cómo te habrá criado a ti tu madre, pero yo a mi hija nunca la he encerrado en una habitación. ¡Lo grave es que una madre no quiera ver a sus hijos!”.

Belén Esteban siempre ha defendido a Rocío Flores y le tiene un cariño especial

Lo cierto es que no es la primera vez que la Esteban ha recriminado públicamente a Rocío Carrasco por su ‘mala y fea’ actitud que ha tenido y está teniendo con sus hijos. Además Belén mantiene muy buena relación con Antonio David y con su hija Rocío Flores, a quien le ha cogido mucho cariño y defendió con uñas y dientes durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Belén Esteban 'atiza' muy duramente a Rocío Carrasco con unas demoledoras palabras en 'Sálvame Diario'