Belén Esteban se cabreaba en pleno directo de ‘Sálvame Diario’, tras las mofas de sus compañeros

Belén Esteban ha vuelto a conectar en pleno directo de ‘Sálvame Diario‘ para realizar una de sus recetas en la sección improvisada, ‘Las Recetas de Belén‘. Como ya es habitual, la Princesa del Pueblo conecta en directo desde su hogar, para demostrar sus dotes culinarias a la audiencia.

Y es que Belén aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo como tertuliana de este famoso programa, tras casi 3 meses de cuarentena debido al Covid-19. Nada más decretarse el estado de alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo, Belen, asesorada por su equipo de médicos, decidía quedarse en casa y no acudir a trabajar. Belén es diabética y por lo tanto paciente de riesgo, por lo que debe extremar las precauciones.

Ella misma confesaba que su marido, Miguel Marcos, debido a su trabajo de sanitario de ambulancias, era un peligro para su salud, por lo que se trasladó a una piso de su propiedad y así evitar riesgos innecesarios. Tras tres meses casi sin poder estar juntos, por fin ha ocurrido el esperado reencuentro, y no podía evitar una sonrisa.

Belén Esteban, cabreada, cuelga el teléfono en directo en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban corta el teléfono en pleno directo de Sálvame, muy cabreada

Una sonrisa que ha dado mucho juego, ya que sus propios compañeros de plató comenzaron a reírse tras un juego de palabras de Kiko Matamoros. Lo que comenzó siendo una broma inocente, terminó como el rosario de la aurora.

“Yo entiendo que os encanta verme mosqueada, pero a la próxima tontería te juro que corto el teléfono y se acabaron, ¿vale?” Pero las risas no cesaron en el plató y Belén, que seguía removiendo su arroz con leche, terminó colgado el teléfono muy cabreada: “¿Os estáis descojonando? Fuera?” 

Belén Esteban, cabreada, cuelga el teléfono en directo en 'Sálvame Diario'