Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en plena disputa con el director del programa

Belén Esteban le ‘montó un pollo’ a Alberto, director de ‘Sálvame’ porque creía que el programa quería sonsacarle su receta de ‘ensaladilla rusa’

Este lunes, en el plató de ‘Sálvame’,  Belén Estaban protagonizaba un momento divertido  con su famosa ‘ensaladilla rusa’. Este delicioso plato fue el motivo por el que la colaboradora vivió un momento de ‘cabreo’.

Carlota Corredera reunió a todos los colaboradores en el centro de plató para darles una noticia: “Una conocida marca de mayonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor ensaladilla rusa de Europa”.

Estas palabras no le han gustado nada a Belén Esteban, que se dirigía directamente al director: “Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento”. Esta noticia provocó los recelos de la colaboradora porque pensaba que le querían sonsacar su receta.

Gritaba entonces Belén en mitad del plató: “¡No voy a dar mi receta!” que se había dado por aludida, “porque lo conozco”, señalando al director del programa que ya había probado previamente el manjar ruso de su compañera.

Finalmente, la presentadora ha anunciado que Lydia Lozano viajará a Moscú para participar en este concurso internacional pero que la muestra de la ensaladilla la tendrá que preparar Belén.

Belén Esteban casi le 'arma la de San Quintín' a Alberto, director de Sálvame, por una ensaladilla rusa
Belén Estteban prepara en directo su ‘ensaladilla rusa’

Belén Esteban comentaba de manera contundente: “Yo hago muy bien la ensaladilla. Le traje un tupper grande con todo mi amor y grabé cada paso para que no dijese que la había comprado porque el truco lo tengo en la mayonesa que me ha enseñado mi madre ¡y no os voy a dar mi receta! ¡Os va a ser los filetes rusos quién yo os diga!”.

Belén Estaban prepara en directo su plato estrella, la ensaladilla rusa

A pesar de que todos los colaboradores dijeron el nombre de Belén, Lydia Lozano fue elegida como la representante elegida por Mediaset, pero declinó la invitación porque la ensaladilla rusa no era su plato estrella, cediéndole su puesto a Belén Esteban en la primera fase del concurso culinario en el que, supuestamente, también participarán otros rostros de televisiones nacionales y autonómicas.

Instantes después, la colaboradora accedió e hizo en directo su receta de ensaladilla rusa a lo largo de la entrega de ‘Sálvame’ de este lunes, haciendo las delicias de muchos de los usuarios de Twitter que comentaron el programa en la tarde de este miércoles.

Belén Esteban casi le 'arma la de San Quintín' a Alberto, director de Sálvame, por una ensaladilla rusa
Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’ en plena disputa con el director del programa