Belén Esteban 'cazada' criticando a Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario' tras su retoque estético:

La colaboradora ha sido pillada ‘in fraganti’ en su programa de ‘Telecinco’ criticando a su compañero por la reciente operación de estética de su ‘nueva su cara’

Belén Esteban ‘cazada’ en ‘Sálvame Diario’ poniendo verde a Kiko Matamoros tras su retoque estético: “Da miedo”. Los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez le hicieron un traje ‘a medida’ a su compañero de plató.

Este pasado sábado, las redes se inundaron de múltiples mofas y risas hacia Kiko Matamoros por cómo se le había quedado el rostro tras pincharse ácido hialurónico en la clínica de su nueva nuera Carla Barber… y esta semana todos sus compañeros han querido analizar su cara.

Laura Fá no ha temblado en mostrarse bastante crítica con el resultado final de la cara de Matamoros, algo que la propia Belén Esteban apoyaba sin ninguna duda: “Que suerte tiene Kiko Matamoros de tener a Marta como pareja…Lo vi el sábado…Yo me he pinchado y he venido aquí y no me salía sangre por la nariz”, opinaba la de Paracuellos del Jarama.

Sin embargo, lo que no esperaba la ‘princesa del pueblo’ era que las cámaras de ‘Telecinco’ la iban a cazar ‘susurrándole’ al oído a Miguel Frigenti: “me da un miedo que flipas”, haciendo referencia al rostro con el que se presentó el polémico colaborador este pasado sábado en el ‘Deluxe’.

Por otro lado, Carlota Corredera también quiso opinar sobre el tema en cuestión, la cual además fue bastante dura con el empresario: “Estoy convencida de que Carla es super prestigiosa, hace su trabajo. Pero yo soy ella, soy médico y el paciente sale en televisión horas después de la operación y me araño la cara” manifestaba la presentadora.

Por su parte, Chelo García Cortés confesaba que cuando vio a Matamoros padre el sábado pensó que se había caído y se había dado un trompazo: “Yo cuando lo vi me quedé muerta. Pensaba que se había caído o tenía un problema” y añadía:

“Yo vengo así al plató y tú me acribillas hasta en el carnet de identidad”, decía la periodista a Antonio David, quien se mostró muy molesto al oír las tantas críticas que le estaban haciendo a su amigo y compañero de plató.

Miguel Frigenti fue el más duro en opinar sobre la nueva cara de Matamoros

La crítica más dura y cruel vino de la mano de Miguel Frigenti, quien no dudó un segundo en decir que no era normal la cantidad de pinchazos que le había inyectado la novia de Diego Matamoros a su padre:

“A mí me impresionó, porque nada más verlo veías que se había hecho algo. Yo no digo que está mal hecho. Le pusieron 25 viales y eso es una barbaridad. Hay gente poniendo stories que dice que Carla quiere destruir a los Matamoros desde dentro…”, concluía el nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

Belén Esteban 'cazada' en directo 'criticando' a Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario'