Belén Esteban ha demostrado una vez más, que no tiene pelos en la lengua, pero tampoco educación

¡Ver para creer! Belén Esteban que fue conocida como la ‘Princesa del Pueblo’, ha estado durante 20 años comiendo de exclusivas y viviendo de su pasado con Jesulín de Ubrique.

A nadie se le escapa que aprovechó al máximo su relación con el torero, convirtiéndose en colaboradora casi estrella, en muchos programas de Telecinco (del Universo Sálvame).

Después de pasar por muchas fases en su vida, como por ejemplo su adicción a las drogas, Belén no la ha cambiado nada. Su famosa forma de hablar, sus coletillas, o simplemente la manera de dirigirse a las personas, han hecho de la Esteban el claro ejemplo de que para triunfar en la televisión no hace falta, ni tener estudios, ni contar con una educación básica.

Esto ocurrió en el aeropuerto Adolfo Suarez, antiguo Barajas, cuando una persona anónima pasaba por su lado y le daba un recadito a Belén: “Fea”. Esto hizo que a la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ se le encendiera algo en el cerebro y diera marcha atrás para tratar de encararse con esa persona: “Oyeee.. ehh ehhh .. como tu puta madre!

belen esteban

“Oyeee.. Ehh Ehhh .. Como Tu Puta Madre!”

Y así tan fresca se quedó Belén, con un ‘hale‘. Eso sí, bajando la voz para que no se le oyera lo que tenía que decirle a quien la llamó ‘fea‘. Como en todos sitios hay ojos y orejas, habría que comentarle a Belén que trate de reprinirse, aunque esto a ella le importa bien poco, visto lo visto.

https://twitter.com/Josecastelld/status/1126452691822096385