Después de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos, ahora la colaboradora de Sálvame debe enfrentarse a un grave incidente tecnológico.

Belén Esteban contaría matrimonio el pasado sábado 22 de junio con Miguel Marcos. A la celebración no faltaron los colaboradores de Sálvame, así como su familia y la de su ahora marido. Un enlace oficiado en la finca La Vega de Henares, donde se congregaron a las puertas, numerosos medios a la espera de declaraciones, o si terciaba, alguna foto.

Fotos fueron las justas y sólo a los invitados, porque Belén Esteban ya había anunciado que finalmente sí vendería la exclusiva, pero sin su hija Andrea Janeiro y sin el marido, Miguel Marcos. Recordemos que ella misma reiteraba que ‘NO’ habría exclusiva. Pero oye, ‘donde digo Digo, digo Diego’.

Después de darlo todo en su boda, Belén reaparecía para hacer las primeras declaraciones como mujer casada: “La verdad, que todos mis compañeros muy bien“, en referencia a sus amigos y colaboradores de Sálvame. Cuando fue preguntada por el polémico y emotivo discurso de su hija Andrea Janeiro, Belén no quiso hacer declaraciones por respeto a su hija: “Sabéis que de eso no voy a hablar. Ella me lo pidió y la tengo que hacer caso

Belén Esteban denuncia ante la Guardia Civil un grave percance ocurrido tras su boda
Imagen: @belenestebanmenendez

El móvil de Belén Esteban, hackeado

Era María Patiño, quien también asistió a la boda de su amiga, quien aseguraba en ‘Socialité‘ que alguien había estado enviando mensajes de WhatsApp muy extraños y sospechosos, desde el móvil de Belén Esteban. En una conversación con Belén Rodríguez, Patiño comentaba que ese día muy temprano, habría recibo estos mensajes que la dejaron muy intrigada.

Me llamó para comentarme que había tenido un problema con el WhatsApp porque encima le había desaparecido del móvil” Rápidamente cayeron en la cuenta que el WhatsApp de Belén Esteban había sido hackeado. Ella misma lo anunciaba en su cuenta de Instagram y decidía entonces interponer una denuncia ante la Guardia Civil por usurpación de identidad a través de su teléfono móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😡😡😡😡

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf.

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el