Belén Esteban denuncia en el juzgado al hackeador de su móvil:

La recién casada de ‘Sálvame Diario’ descubre qué persona ha hackeado su móvil, y advierte que tendrá consecuencias

Apenas pasada una semana de la boda más mediática de la prensa, entre Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora lanza un directo mensaje de advertencia a la persona que ha hackeado su móvil para extraer información sobre ella: “Te tenemos” dijo Belén Esteban..

La ex de Jesulín de Ubrique ha narrado algunos fragmentos sobre el fastidioso suceso, que por otra parte, no consiguió (para nada) amargarle uno de los días más felices de la de Paracuellos, el día de su boda.

El pasado 22 de junio fue el día en que Belén Esteban se unía a la vida de su gran amor Miguel Marcos y la permanente sonrisa de la feliz colaboradora se hacía notar ante todos los invitados de ese día al enlace de su boda en la finca de Alcalá de Henares, donde dijo el ‘sí quiero’ con exclusiva incluida, de la revista ‘Hola’.

No obstante, también hubieron personas que estaban dispuestas a boicotear ese día a la de San Blas, hackeándole su teléfono móvil para conseguir las ansiadas fotografías de manera ilegal.

La persona que ha realizado dicho acto fraudulento no logró su objetivo, pero cierto es que deberá enfrentarse a una demanda judicial que Belén Esteban ha interpuesto, tal como ella misma ha narrado en este ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora sabe la identidad del impostor y advertía “Te tenemos”.

“Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger. Es un delito que tiene cárcel” explicaba la Esteban. Además Belén explica que ese día recibió un mensaje (supuestamente) de Ana Rosa Quintana, solicitando fotos del día de su boda: “Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es” confesando a Jorge Javier, todas las trampas a las que este o estos recurrieron para conseguir las ansiadas fotografías…

Belén no sacó ninguna foto con su móvil

Ninguna foto del enlace pudo conseguir dicho impostor ya que Belén no sacó ninguna imagen con su móvil, pidieron fotos a sus allegados y además ‘este o estos’ intentaron inmiscuirse en las cuentas bancarias de la Esteban y enviaron “mensajes horrorosos” a su progenitora.

Todos los intentos de este ‘malhechor’ afortunadamente no llegaron a buen puerto, pero cierto es, que la Esteban aun no ha podido recuperar la cuenta de su correo electrónico, “Lo que me han hecho es muy sucio y feo” decía Belén, se trata de “un delito de cárcel”.

Mientras la madre de Andrea Janeiro disfruta a pesar de estos molestos hechos, la de Paracuellos del Jarama confiesa que le encantaría ser madre por segunda vez junto a Miguel: “Si viene de forma natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento” dijo.

Belen esteban y su espinita

La colaboradora de Sálvame está viviendo el momento más feliz de su vida tras su boda, pero cierto es que Belén está arrepentida de no haber invitado a su compañero Antonio Montero y a Paloma García Pelayo a su enlace.

Belén Esteban denuncia en el juzgado al hackeador de su móvil: "Te tenemos"