Belén Esteban muy feliz al regresar a su puesto en ‘Sálvame’

Tras dos semanas desaparecida y sin acudir a los programas de Telecinco, Belén Esteban ha regresado este lunes al plató de ‘Sálvame’. Después de su sonado enfrentamiento con  Jorge Javier Vázquez, la colaboradora zanjaba el pasado viernes todos los rumores que apuntaban a que fuera a fichar por otro espacio de la casa como ‘Viva la vida’, y ha explicado lo que ha estado haciendo durante estos días que ha estado ausente.

Belén Esteban no hizo ninguna mención a su conflicto con el presentador, pero sí opinaba sobre las teorías sobre su futuro en Telecinco: “Es muy fuerte. Cada vez que me pasa algo en mi programa, me ponen en el programa de mi amigo y hermano Raúl Prieto (director de ‘Viva la vida’). Vamos a ver, señores, tengo un contrato con esta productora”.

Belén Esteban cuenta públicamente qué es lo que ha hecho estos días

“No he descansado porque he hecho muchas cosas de casa que tenía que hacer. He estado con mi madre, que ha tenido que venir al médico y he aprovechado para estar con ella”, ha dicho antes de mandar un recado a quienes ya daban por hecho que iba a abandonar el formato de La Fábrica de la Tele: “Estoy contenta de volver a mí trabajo”.

Comenta además que ha estado haciendo unos arreglos en su casa y que se siente muy “contenta de volver a mi trabajo”, decía resaltado el “mi”. Y es que para la colaboradora es “muy fuerte” todo lo que se ha dicho, rumores ante los que ha querido hacer una aclaración.

“Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto”, decía Belén en alusión a ‘Viva la vida’: “A ver señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”.

Belén Esteban derrocha felicidad al regresar a 'Sálvame' y aclara qué ha estado haciendo estos días