Belén Esteban descuida su micro en Sálvame y la lía: :

La colaboradora de Sálvame pasa un gran apuro tras dejarse por error su micrófono abierto en ‘Sálvame Diario’

Y es que no es para menos, trabajar en la televisión y descuidarse del micro, puede jugarte una mala pasada y causar estragos. Este hecho le ha ocurrido a la recién casada Belén Esteban quien en su programa de ‘Sálvame’, la colaboradora sin pelos en la lengua ha criticado a Vox sin pensar que la estaban escuchando: “Yo que voy a ser de Vox, tío…”

Esto no es la primera vez que ocurre en la televisión, multitud de presentadores de informativos, reporteros de prensa rosa y demás, en algún momento de su vida les ha pasado en su profesión, los cuáles se han podido ver realmente envueltos en un verdadero lío.

Este infortunio le ha caído esta vez a la de San Blas, la cuál estaba comentando en su programa de ‘Sálvame’ la salida del hospital del dirigente político Albert Rivera acompañado de su novia la cantante Malú a causa de una gastroenteritis, cuando de repente se colaron unas palabras en el ‘aire’ fuera de cámara…

La madrileña de Paracuellos, conocida como mujer de fuerte temperamento no dudó en criticar a los de Vox debido a unos comentarios de la presidenta de este partido, Rocío Monasterio, sobre la relación de Albert Rivera con la cantante Malú.

No obstante, el comentario infortuito de la Esteban más que enfado causó hasta risa, por las palabras en que la ex de Jesulín de Ubrique usa habitualmente..

Comenzaba la tarde del lunes cuando la presentadora Carlota Corredera indicaba que la presidenta del partido Vox se metía con el líder político de Ciudadanos acusando a este de utilizar su vida personal como “arma política” decía Corredera.

Belén no se calla

Por lo que Belén al oír esto no pudo aguantarse y exclamó (aunque solo se la escuchaba): “Madre mía es que los de Vox… Madre mía. Joder colega, pues mira dónde estaba Malú… los políticos ya no saben cómo atacar”.

Mientras Carlota era enfocada por las cámaras de televisión, Belén continuaba susurrando su opinión a lo que su compañero de mesa Jesus Manuel le preguntó en voz baja: “¿Tú eres de Vox, Belén?” y la Esteban respondió: “Yo que voy a ser de Vox, tío…”, a lo que Jesús manuel declaró: “Yo no soy ni de Vox, ni de Podemos, a los dos los tiraba al río”, “Yo tampoco” dijo Belén contundente.

Belén Esteban descuida su micro en Sálvame y la lía: : "Yo que voy a ser de Vox, tío...."