Belén Esteban desvela su pelea con Rosa Benito y señala a una culpable en ‘Sálvame Diario’

Belén Esteban desvela por primera vez el motivo de su enemistad con Rosa Benito y señala a una culpable

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha contado por primera vez la razón del distanciamiento con la que fuera su ‘gran amiga’ y ex compañera de plató

Belén Esteban desvela por primera vez el motivo de su enemistad con Rosa Benito y señala a la culpable en ‘Sálvame Diario’. La famosa de ‘Paracuellos del Jarama’ no ha querido callarse más y ha contado en directo lo que sucedió con la ex mujer de Amador Mohedano.

Cabe recordar que tanto la Esteban como Rosa Benito fueron grandísimas amigas durante muchos años, sin embargo algo fuerte tuvo que ocurrir para que esta estrecha relación se rompiera en mil pedazos y para siempre.

Ahora Belén se ha querido sincerar pronunciándose acerca de lo que sucedió entre las ahora ex amigas, para que hasta el día de hoy, tanto la Esteban como la Benito no tengan ningún tipo de contacto.

Y es que la ex de Jesulín de Ubrique ha querido señalar a una persona como la principal culpable de todo lo ocurrido.

Parece ser que todo comenzó cuando Chayo Mohedano decidió conceder una entrevista en exclusiva que Belén Esteban no entendió: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”, comenzaba explicando la tertuliana.

“Entiendo que se ponga de parte de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, le hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima”…

“Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuera ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?”, manifestó la madre de Andrea Janeiro.

Belén esteban señala a Rosario Mohedano como la culpable de la enemistad entre ella y Rosa Benito

Belén Esteban ha manifestado y querido dejar claro públicamente que Rosario Mohedano es la única responsable de que se haya roto su amistad con su madre Rosa Benito, con quien había tenido más que una simple amistad.

“Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga, no nos hablamos por su hija”, dijo muy tajante la colaboradora de ‘Sálvame’, quien aseguró que también hubo un tiempo en el que se llevaba muy bien con la Chayo.

Belén Esteban desvela su pelea con Rosa Benito y señala a una culpable en 'Sálvame Diario'