Belén Esteban desveló la identidad de la persona que estaría traicionando a Ainhoa Arteta y deja a todos atónitos

Belén Esteban desveló en Sálvame que es la hija de Ainhoa Arteta la que estaría

Kike Calleja asegura que es una persona muy cercana a la soprano la que la está “traicionando” Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta, tenía previsto acudir al pasado sábado al Delxe para aclarar ciertos detalles acerca de las cuentas de la soprano. Sin embargo, a última hora, por cuestiones de un permiso que tenía que concederle el Ministerio de Defensa, decidió no acudir a su cita. Era Teresa Bueyes la, su abogada, la que acudía al plató de Telecinco y explicaba que había  recomendaciones y consejos “de ciertas esferas”. “Ha sido asesorado sobre los riesgos que podrían llevarle en su carrera profesional. Él concedió libremente una entrevista de casi dos horas a una redactora de nuestro programa. Este material no puede ver la luz por los motivos antes expuestos”, ha continuado explicando María Patiño. Sin embargo, la polémica por la separación de la pareja continúa. Este lunes Kike Calleja tomaba la palabra en ‘Sálvame’ para contar que existen unos “audios” que tienen en su poder personas que no son Matías Urrea y que “darían la razón” a lo que cuenta el militar sobre Arteta.

Belén Esteban destapa quién estaría “traicionando” a Ainhoa Arteta

Gema López, cree que si se conocen estos datos es porque hay  “interés” de que la prensa se entere y lo haga público y el reportero añadía que hay alguien dentro del entorno de Ainhoa Arteta, en concreto, “una persona muy cercana” que estaría “traicionando” a la artista. Era entonces cuando Belén Esteban se mojaba y nos daba un nombre que sorprendía a todos los presentes en el plato de ‘Sálvame: “Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal”.

La explicación de ‘Sábado Deluxe’ por la ausencia de Matías Urrea

A pesar de la ausencia de Matías Urrea en el Deluxe, el programa tiene en su poder una entrevista previa que fue grabada con el consentimiento de Matías Urrea pero que no pudo ser emitida. Lo que sí ha permitido el militar es que los colaboradores del ‘Deluxe’ la escuchen y saquen sus propias conclusiones. Antonio Rossi confirma haberse sorprendido mucho con sus declaraciones: “Tiene muchos matices y no le deja en buen lugar”. Por su parte, Lydia Lozano considera que hay muchas historias en esta polémica que no le cuadran. Estas dudas suponen un enfrentamiento entre los colaboradores y Teresa Bueyes. Belén Esteban desveló en Sálvame que es la hija de Ainhoa Arteta la que estaría "traicionando" a su madre dándole información a Carmen Lomana]]>