belen esteban guerra toño sanchis

El ex representante de Belén Esteban tendrá que abandonar su casa

Malos tiempos para el representante de artistas Toño Sanchís (45), tendrá que abandonar el chalet en donde lleva viviendo los últimos años con su mujer y sus hijos ya que ha salido a subasta para liquidar la deuda que aún mantiene con su ex representada Belén Esteban.

Los Sanchís tienen alrededor de 20 días para desalojar el domicilio por el que pagaron 100 millones de pesetas , y como era de esperar Toño y su mujer Lorena Romero, no han querido dar declaraciones a la prensa, por lo que han optado en guardar silencio..

El representante tras la resolución judicial a favor de Belén Esteban, poco ha podido evitar las cámaras tras la primicia de la noticia, tratando de templar su actitud y como si el tema no tuviese nada que ver con él. Por lo contrario su mujer Lorena, tenía cara de preocupación, pero igualmente entró despavorida directa al coche.

Es ya sabido a través de la pequeña pantalla que Sanchís pagó a Belén Esteban alrededor de 300.000 euros en el primer momento que la ex representada descubrió que las cuentas no estaban bien y que la estaba engañando con las facturas.

El juez sentenció al mánager con abonarle 416.000 euros más las costas a Belén, por lo que hace un total de alrededor de 600.00 euros.

Por otro lado, Belén ha guardado silencio en si pujará por el chalet o no, la única declaración la hizo en su programa Sálvame. “Mi guerra con este señor está llegando a su fin, cuando pueda, explicaré lo sucedido“.

belen esteban guerra toño sanchis

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here