belen esteban acude al juzgado con nueva documentación contra toño sanchis

La colaboradora ha decidido ampliar la demanda al encontrar nuevos documentos y reclama más dinero a su ex manager

Esta misma mañana Belén Esteban acudía al juzgado de Torrejón de Ardoz junto con su futuro marido, Miguel Marcos, quien ha querido estar al lado de su pareja en uno de los días más importantes. La intención de la Esteban es dar un paso más hacia adelante, en el juicio que tiene pendiente contra su ex manager Toño Sanchís…

La ex de Jesulín de Ubrique ha descubierto nuevos documentos, por lo que ha decidido ampliar su demanda contra éste, reclamando nuevas cantidades.

En la entrada de los juzgados, Belén no quiso entrar en ningún detalle respecto a esos documentos y aconsejada por sus abogados, explicaba sin más: “Es una demanda del otro juicio” y añadía : “Son reclamaciones de cantidades que se han encontrado de más”. Por lo visto la colaboradora tiene muy claro ampliar la demanda en contra de su ex manager, y esto hace suponer que será un nuevo inicio en el mismo proceso.

Belén tiene muy claro seguir adelante con todo y a por todas

Esta nueva demanda, justificaría que el exrepresentante de Belén se había llevado a su bolsillo alrededor de 225.000 euros que aun la colaboradora está a la espera que le abone. Belén Esteban está bien decidida y tiene clarísimo de ir a por todas, aunque su demandado no apareció a la cita en los juzgados de Torrejón.

Como bien sabemos todos, la justicia le ha dado totalmente la razón a la de San Blás y como resultado Toño Sanchís tuvo que abandonar su casa y pagar a su ex representada, la Esteban, que ya ha logrado todos sus objetivos.

La colaboradora de Sálvame, bien asesorada por sus abogados, es la nueva propietaria de la casa de Toño, con la que no podrá cubrir todo lo que su representante le adeuda.

belen esteban acude al juzgado con nueva documentación contra toño sanchis