Belén Esteban accede a la casa que desalojó Toño Sanchís y esto es lo que ha encontrado

La colaboradora de ‘Sálvame’ podrá entrar cuando quiera a la vivienda que le pertenece, tras el desahucio de su ex representante

Belén Esteban accede a la casa que desalojó Antonio Sanchís a través de las cámaras de ‘Sálvame’, la cual se ha encontrado un inmueble casi inhabitable. La princesa del pueblo ya tiene las llaves de su nueva casa, aunque según ésta no piensa entrar a vivir en ella, y mucho menos después de lo que se ha encontrado…

Algunas de las personas que han accedido a la vivienda que lógicamente estaban autorizadas por Belén, han podido ser testigos de las malas condiciones en las que Toño Sanchís ha dejado la casa en donde hasta el momento ha estado viviendo junto a su familia.

La vivienda de Villanueva del Pardillo se encontraba en una situación inhabitable en cuanto a higiene y condiciones para vivir ‘sanamente’. Tanto la Guardia Civil, Policía Local, como la jueza y abogados de la Esteban, han entrado al chalet y se han encontrado una casa llena de suciedad, sin interruptores de luz, ni enchufes, ni radiadores y con varios destrozos que no han querido revelar.

Aun encima, el empresario antes de abandonar la casa definitivamente, ha dejado las llaves puestas por dentro de la puerta, para que no pudieran abrir y han tenido que llamar a un cerrajero para poder acceder a la misma.

Muy temprano Antonio Sanchís salía de la vivienda con el rostro serio y sin apenas cargar ninguna pertenecia, solamente llevaba maletín que parecía ser una cámara de vídeo. El ex manager se ha ido por su propio pie, cumpliendo el plazo establecido por la ley, puesto que la fecha estaba fijada este jueves a la 10 de la mañana.

El chalet se encontraba con mal olor y con varios objetos como cajas, latas y basura

Tan mal e insaluble se encontraba el piso que incluso una de las personas que pudo entrar al domicilio, tuvo que salir con la bufanda tapándose la nariz, una táctica que se hace cuando el olor es insoportable.

No obstante, no fueron los únicos que dieron a entender de lo mal que se encontraba la vivienda por dentro, ya que una vez la puerta entreabierta se pudo ver las malas condiciones desde fuera como latas de refrescos, bolsas de basura, cajas y otros objetos inservibles que se encontraba dentro de la propiedad.

Belén Esteban entra a través de 'Sálvame' a la casa que desalojó Toño Sanchís, y esto es lo que han encontrado