belen esteban es dueña de la casa de toño sanchís

La co-presentadora de Sálvame ganó la puja de la casa de Toño Sanchís

Pues sí, parece ser que Belén Esteban ha ganado la batalla y se ha hecho dueña y señora del chalet de su ex representante, Toño Sanchís.

La colaboradora, después de tanta lucha en el pasado por el conflicto mediático con su ex-manager, puede decir que por fin, gran parte de la deuda está saldada y ella misma lo confirma: “Parece ser que voy a ser la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís”.

La ‘princesa del pueblo’ fue la persona que más pujó en la subasta de la casa en cuestión, solamente falta el aviso del juzgado.

Además la colaboradora ha apuntado que sus abogados han encontrado nuevas facturas que podrían sumarse a la deuda que el ex-mánager tiene aun que pagar a su ex-representada, por lo que Belén aclara: “Se han encontrado más contratos y facturas. Las vamos a meter ahora en la causa penal. Voy para adelante. Estas facturas ascienden a más dinero” y añadía :”Todo el mundo va a enterarse de lo que ha hecho este señor, yo lo voy a contar todo, punto por punto, que encima va a de santo y no es así. Aquí la única víctima a la que han quitado dinero es a mí”

Un descanso merecido

La ex de Jesulín de Ubrique, tras pasar unos días de vacaciones, habló claro en su programa sobre la subasta del inmueble, pero no ha querido detallar pormenores ya que aun no le ha llegado la notificación desde el juzgado, pero a falta de ese documento, se especula que la colaboradora de ‘Sálvame’ es ya la nueva dueña de la ex-casa de Toño Sanchís.

Eso sí, explicó que lo hizo muy bien y sabe lo que dice: “A Toño le queda una hipoteca pendiente, yo me subrogaría a su hipoteca de más de 260.000, por lo que yo tendría una letra de mil y pico euros, entonces habría dos opciones: o vender o alquilar. El alquiler en esa zona está entre 2300 o 2500 y venderla podría en 625000 que es en lo que está valorada. La gente se empeña en que lo he hecho mal, pero no señores, yo lo quería era cobrar

belen esteban es dueña de la casa de toño sanchís