belén esteban es una cobarde y mentirosa palabras de kiko matamoros

El colaborador de Sálvame no dudó en dar su opinión más dura sobre Belén Esteban.

Kiko Matamoros no se perdió la fiesta de cumpleaños de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, en la que charló con la prensa y se acordó de su ‘amigaBelén Esteban, y no para bien precisamente.

El colaborador ocasional de Sálvame, aunque no estaba en la lita de invitaciones, estuvo en la fiesta, ya que se trabaja en el local donde se celebró. Alejandra Rubio celebró su cumpleaños en el ‘Oh My Club’, local que pertenece a Kiko Matamoros.

En el mismo local y donde también trabajan Alejandra, que ejerce de relaciones públicas, y su novio, que es DJ en la sala de fiestas… todo queda en casa.

Aprovechando la ocasión y para seguir armando un revuelo que lo llevará de nuevo a los platós, Kiko en medio de una entrevista improvisada, lanzó un dardo a su antigua compañera de tertulias, Belén Esteban.

Sin pelos en la lengua

No se cortó Kiko Matamoros en sus palabras hacia la ‘reina del pueblo’ que días antes lo llamó ‘soberbio‘.

El Madrileño le contestó directamente y sin pelos en la lengua: “¿Y ella sabe lo que significa el término soberbio? a lo mejor la soberbia es ella”.  Además le lanzó un dardo envenenado que dará que hablar esta semana, “me parece una cobarde y una mentirosa, porque mintió en lo de la comisión de Toño”.

La enemistad entre Kiko y Belén parece ya definitiva, los que fueran amigos en el pasado se han dedicado durísimas palabras en lo que es ya una relación insalvable, quizás igual a la que Kiko Matamoros mantiene con Diego, su hijo, al que también dedicó una palabras,  ‘con Diego ni hay relación, ni la va a haber nunca‘.

El ex colaborador de Sálvame necesita estar en boca de todos para seguir llenado horas en televisión, y realmente lo consigue con cada entrevista que concede.

belén esteban es una cobarde y mentirosa palabras de kiko matamoros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here