belen esteban en modo guerra en sálvame

Belén Esteban se ha puesto en los últimos días en modo guerra contra un compañero de Sálvame

Los últimos días están siendo ajetreados en Sálvame, Belén Esteban en “modo guerra”, Gema López traicionada, Jorge Javier Vázquez que acaba de salir del hospital, y Gustavo González en el ojo del huracán….

Ayer pudimos comprobar el mal cuerpo que tiene Belén Esteban para con su compañero Gustavo González, bastó solo una frase de Gustavo para poner a Belén Esteban en modo guerra, “Por lo menos tengo dignidad”, contestó la de San Blas a una corrección de Gustavo.

Y es que la colaboradora, había estado bastante rato repitiendo la frase, “soltar balones”, hasta que Gustavo la corrigió, se dice “echar balones fuera”.

Belén Esteban contra Gustavo

Belén Esteban y Gustavo no tienen la mejor relación del mundo, se aguantan como compañeros, pero se nota esa tensión entre ambos en el directo, ayer, en Sálvame Diario, Belén aprovecho de nuevo otra oportunidad para ponerse en modo guerra con su compañero.

Belén Esteban – “Aquí los únicos que han faltado al respeto a Gema López se llaman Gustavo González y su novia María Lapiedra. Los culpables son estas dos personas“.

La colaboradora empezó fuerte, y continuó diciendo, “creo que ha perdido a una gran amiga, por la señorita María Lapiedra”,  “lo peor es que a él le da igual y a la otra, la que ha hecho la portada, también”.

Gustavo González parecía ya molesto con la última frase de Belén, y saltó “O no te enteras o no te quieres enterar ¿Cómo que me da igual?”.

La frase que molestó a Belén

Belén cometió un error en la frase,”¿No ves que estás soltando balones’, que aprovechó Gustavo para dejarla en evidencia, “se dice echar balones fuera“, y ya se desató la trifulca.

Belén ya en “modo guerra total” y muy enfadada, “Por lo menos tengo dignidad, yo no he visto que des un puñetazo encima de la mesa y le digas a tu pareja que es una bocazas“,

El ambiente se fue rebajando hasta para la trifulca, que seguramente continuará durante los próximos días en más capítulos de esta telenovela en Sálvame Diario…

Por otro lado, el tema Gustavo González y María Lapiedra, está ocupando la mayor parte de la parrilla de Sálvame, donde están saliendo salpicados otros colaboradores, como es el caso de Gema López, que se siente traicionada por Gustavo, por airear al público cosas de su vida privada..

La traición de María Lapiedra a Gustavo ha hecho que la amistad que unía al periodista con Gema, se haya visto muy perjudicada.

belen esteban en modo guerra en sálvame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here