Belén Esteban

Belén Esteban pierde los nervios tras escuchar unas declaraciones de Carmen Pardo

Este pasado martes, durante la emisión de ‘Sálvame’, Belén Esteban no solo perdía los nervios sino también la paciencia, tras escuchar unas declaraciones de Carmen Pardo. Y auqnque la colaboradora ha intentado morderse la lengua no ha podido evitar finalmente saltar y arremeter contra Jesulín de Ubique.

El programa emitía unas declaraciones de la periodista  Carmen Pardo en las que hablaba de Jesulín, de su relación con María José Campanario y de su primera hija. La periodista contaba que hubo un acuerdo con Belén Esteban para ver a la niña cada quince días, se preguntaba si los hermanos tienen contacto… y la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido quedarse callada.

Belén Esteban muy enfadada no pudo evitar dirigir unas palabras: “¡No me provoquéis! ¿Sabes si es verdad lo del acuerdo cada 15 días? ¿Estás segura de que no tienen contacto los hermanos? ¡Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”.

Belén Esteban abandona el plató

Desde que la hija de Belén Esteban cumplió los 18 años, le pidió que no hablara de ella en público porque quiere ser anónima, por eso la colaboradora abandonaba el  plató, pero no podía evitar entrar una y otra vez para dejarnos claros ciertos puntos.

“Solo voy a deci una cosa. ¡A una se la pagan los estudios y a otra no se la paga nada!. Es verdad que la he puesto en el disparadero muchas veces, de lo cual me arrepiento, pero que no me provoquen”,  se quejaba Belén Esteban muy emocionada, y es que la hija menor del torero estudia fuera.

Además, dirigiéndose a Carmen Pardo, decía: “Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no… (…) Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?”

Ya al borde de las lágrimas, la colaboradora se lamentaba de “las mentiras” que se dicen sobre su hija: “Lo que más me duele que como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está?. Que no hace falta ¿eh?”, decía y se marchaba una vez más de plató: “Estoy hasta los huevos ya de las mentiras.”

Belén Esteban estalla en pleno directo y abandona el plató de 'Sálvame' tras una alusión a su hija
Belén Esteban