Belén Esteban estalla, gustavo gonzález premio novel a la mentira

Las rencillas entre entre Gustavo González, Mila Ximénez y Belén Esteban se hizo patente en el enfrentamiento a tres bandas

Todo comenzó cuando Mila Ximénez le hizo una encerrona a Gustavo González para demostrar que era el famosos topo de ‘Sálvame Diario‘, que más tarde desvelaría en el mismo programa.

El controvertido colaborador decidió dar ala cara y responder a las acusaciones que sobre él se están vertiendo en los últimos días, plantando cara tanto a Belén Esteban como a Mila Ximénez.

Trabajo detectivesco de Mila Ximénez

Mila Ximénez se ha propuesto descubrir quien es el ‘topo de Sálvame‘, a sabiendas que es probable que sea alguno de los colaboradores que escriben para otros medios de prensa escrita, Mila, que es una de ella, quiere averiguar quien es para ella quedar fuera de toda duda.

Mila Ximénez fue la primera en acusar a la pareja de María LaPiedra, “Para que no nos sigan voy a coger una casa fuera de Madrid y nosotros despistamos a la gente,  Di todas las explicaciones. Al principio no salía y de repente, ahí estaba en ‘Rumores’ donde escribe Gustavo“, una trampa con la que Mila estrechó el cerco sobre el sospechoso de ser el ‘topo’.

Belén Esteban no se queda callada

La frase más sonada en el enfrentamiento la exclamó Belén Esteban, “Gustavo González, premio Nobel a la mentira, a la que Gustavo, muy nervioso contestó rápidamente, “Yo no soy topo. Yo evito estar con mis compañeros que no amigos. Evito, cuando se da un dato, estar. Quiero evitar esa sensación de que me llamen topo. Yo no he sido topo y no soy el topo. Cuando yo digo en esa revista que agradezco que no me inviten a esa boda, porque no soy su amigo, porque no le caigo bien, porque no se fía, me da lo mismo“, el paparazzi se sentía muy ofendido y enfadado por su nuevo apodo,  “el topo de ‘Sálvame“.

María Patiño también interviene

Aunque no tan contundente, María Patiño intervino casi para ejercer de amiga y dar casi un consejo en forma de reprimenda a Gustavo González.

Tras la negativa de Belén Esteban a invitar al paparazzi a su boda, María casi como una reprimenda comentó casi a modo de consejo, “Tienes una novia que vende todo. Tienes que asumirlo”, mientras Belén reconocía con un gesto agachando la cabeza, que la presentadora de ‘Socialité’ estaba en lo cierto.

Belén Esteban estalla, gustavo gonzález premio novel a la mentira