Belén Esteban y Lydia Lozno en 'Sálvame'

Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ tras disfrutar de sus vacaciones

Belén Esteban, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’, se incorporó este martes día 1 a su puesto de trabajo, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones. También se incorporaban al mismo, Mila Ximénez, después de conocerse la enfermedad que padece, y el mismísimo Jorge Javier Vázquez, que también regresaba de sus vacaciones.

A su vuelta al programa, Belén Esteban, confesaba que no tenía muchas ganas de volver, “pero hay que regresar a la rutina”, decía. La colaboradora, quien pasó unos días de vacaciones en Tenerife, nunca se imaginó que su regreso sería tan polémico

La colaboradora, con toda la naturalidad con la que siempre se ha expresado, hacía una denuncia pública en el aeropuerto de Madrid-Barajas sobre  las nulas medidas de seguridad anti Covid que ella esperaba. “A mí nadie me ha preguntado si he estado en contacto con algún positivo. Yo hablo como cualquier persona y porque pago mis impuestos, por eso hablo”, defendía.

Belén Esteban ha tomado una drástica decisión sobre la política
Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban aclara la polémica tras sus declaraciones sobre las medidas de seguridad del aeropuerto

Ya en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora no ha dudado en contestar a todas las críticas que recibió tras sus palabras sobre las nulas medidas contra el coronavirus en el aeropuerto.

“Yo he ido durante 25 años en metro y si viniera en metro lo diría. Yo dije lo que vi. No me arrepiento. Que rescaten fotos del cumpleaños de mi marido que fue en julio que se permitía estar con 6 personas… Yo tengo un control por ser diabética y mi marido es sanitario”, expresaba la colaboradora muy indignada con la que se había montado.

Belén Esteban ha seguido insistiendo en sus críticas a la escasas medidas del aeropuerto “Yo si vengo en un avión y a mi nadie me preguntó si había estado en contacto con alguien con coronavirus , ¿no me puedo quejar?”, se preguntaba. “Hablo porque pago los impuestos en este país y hablo porque me da la gana“, añadía muy cabreada.

La drástica decisión que Belén Esteban ha tomado sobre la política

La colaboradora, aprovechaba el momento, para anunciar a Lydia Lozano, quien se encontraba  presentando ‘Sálvame Limón’ hasta la llegada de Jorge Javier, una importante decisión que ha tomado.

“He tomado una decisión. En temas de política y del rey no voy a hablar. Prefiero callarme mi opinión. Respeto las ideas de la gente, pero no quiero meterme en problemas”, sostenía Belén sin ganas de seguir teniendo enfrentamientos con compañeros como el que tuvo con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban ha tomado una drástica decisión sobre la política
Belén Esteban y Lydia Lozno en ‘Sálvame’