Portada del libro de Belén Esteban 'Ambiciones y reflexiones'

Belén Esteban siempre se sintió despreciada dentro del clan del torero

Después de 20 años, sale a la luz una información desconocida hasta entonces sobre qué fue lo que sucedió para que Belén Esteban abandonara para siempre la finca de ‘Ambiciones’,  residencia familiar donde vivía con Jesulín de Ubrique.

Desde aquel preciso momento, la llamada ‘Princesa del pueblo’ se convertía en una de las mujeres más conodidas de España, y a día de hoy, son muchas las incógnitas que siguen rodeando aquel momento.

La salida de Belén Esteban de la vivienda familiar fue uno de los momentos más significativos y sobre el que más se habló tras la ruptura de la pareja que, aún a día de hoy, mantiene una relación muy tensa.

Tras la ruptura de la pareja, los familiares de Jesulín no dudaron en arrementer duramente contra Belén Esteban, llegando incluso a hacer graves acusaciones. Humberto Janeiro, el padre de Jesulín aseguraba entonces:

Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”…

Belén Esteban habla por primera vez del motivo por el que abandonó 'Ambiciones', la finca de Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de ubrique

El motivo por el que Belén Esteban abandonó ‘Ambiciones’ con su hija Andrea Janeiro cuando solo contaba con siete meses

Belén Esteban, siempre dijo que se sentía despreciada en ‘Ambiciones’ y dentro del clan del torero: Me sentía despreciada (…) No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible”.

Belén Esteban aclara también A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”. Ahora, la revista Lecturas desvela los datos de la persona que habría  provocado que la actual colaboradora de ‘Sálvame’ huyera después de ser insultada.

Según confirma una fuente al medio citado, Belén Esteban relataba entre lágrimas que fue la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, la que la habría menospreciado en sus últimos días en ‘Ambiciones’

Según publica el citado medio, tal y como relató en aquel momento, Jesulín de Ubrique no hizo nada por defenderla de las acusaciones que se hacían contra ella en aquella casa: “Me llamaron puta y Jesulín no me defendió” y hasta ahora era una incógnita quien había sido el autor de ese insulto hacía ella.

Belén Esteban habla por primera vez del motivo por el que abandonó 'Ambiciones', la finca de Jesulín de Ubrique
Portada del libro de Belén Esteban ‘Ambiciones y reflexiones’