Belén Esteban se entera que Jorge Javier Vázquez cocinará con ella

Belén Esteban se emociona al enterarse que debe cocinar con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban ha estado en vilo toda la tarde de este viernes, pues no ha descubierto hasta última hora, quién iba a ser su acompañante en la cocina de ‘La última cena’. El nerviosismo de la colaboradora se hacía notar porque, además de tener que cocinar para todos sus compañeros, no sabía con quién iba a compartir fogones.

Las divagaciones de Belén han llegado a límites extremos: “He llegado a pensar que me podíais traer a Maluma de compañero”,  comentaba Belén. No obstante la sorpresa ha sido mayor, cuando ve aparecer a Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sálvame’, y se entera de que será su compañero de fogones.

La cara de la colaboradora era todo un poema y es que, después de su sonada bronca en ‘Sábado Deluxe’ y su memorable reconciliación en ‘Sálvame’, la pareja más televisiva de Telecinco decidía dejar apartadas sus diferencias  por completo y enterraban el hacha de guerra peleando juntos por convertirse en los ganadores de ‘La última cena’.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hacen las paces cocinando

Como cada viernes, en ‘La última cena’, Jorge Javier Vázquez daba el pistoletazo de salida cantando. Esta vez ha versionado el tema ‘Eres’, y como no, lo ha hecho invitando a su amiga Belén al centro del plató.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo evitar emocionarse casi al instante, después de llevar una semana distanciados. Y es que, después de 100 días de confinamiento, Belén Esteban regresaba a televisión y lo hacía al ‘Deluxe’, en donde hizo un alegato político, que no gustó nada a Jorge Javier y ambos acabaron enfrentados.

Toda la semana estuvo marcada por los tiras y aflojas entre ellos, hasta que este viernes, la cocina les hizo acercar posturas y enterrar el hacha de guerra.  Belén ha descubierto en directo y apenas unos minutos antes de empezar a cocinar que Jorge Javier iba a ser su compañero y, aunque lo celebraba, también se lamentaba, porque él “nunca antes había cocinado”.

Belén Esteban la 'lía' al conocer quien cocinará con ella en 'La última cena'
Jorge Javier y Belén Esteban

Una gran coordiación en la cocina

A pesar de la tensión que han vivido en esta última semana, ambos han conseguido coordinarse a la perfección: mientras Jorge Javier se ha pasado 40 minutos picando el jamón, Belén hacía la bechamel de sus célebres ‘cocretas’. Eso sí, esta vez las ha tenido que hacer al revés, deconstruidas…

A la hora de poner nombre al plato, ambos hicieron un guiño al conflicto, apostando por la paz. Jorge Javier las ha llamado “croquetas amigos para siempre” y Belén les ha puesto “tres chorbos” en alusión a los amigos con los que el presentador se estuvo escribiendo mensajes durante su alegato político en el ‘Deluxe’.

Belén Esteban la 'lía' al conocer quien cocinará con ella en 'La última cena'
Belén Esteban se entera que Jorge Javier Vázquez cocinará con ella