Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’, desmiente su salida de ‘Sálvame’: “Es Falso”

Belén Esteban, colaboradora del programa 'Sálvame'

Belén Esteban se ha visto envuelta en un rumor sobre una posible salida de ‘Sálvame’ y ha desmentido ese rumor en sus redes sociales

Belén Esteban ha desmentido la noticia que rumoreaba sobre su posible salidad de ‘Sálvame’. La colaboradora del programa ha asegurado que lo publicado por la revista Lecturas “es falso.” A través de una captura de imagen, y con la palabra “falso” en grande y a cada lado, Belén deja claro que no abandonará su silla en el programa de Mediaset.

Sin embargo, en la mencionada revista aseguran que la llamada ‘Princesa del Pueblo’ sería fichada para un nuevo espacio en la TV. Dicha revista ha publicado como una exclusiva, que ‘La pricesa del pueblo’ estaría a punto de dar un giro profesional a su carrera, y así llegar a formar parte de un proyecto junto a su amigo Raúl Prieto, ex director de ‘Viva la vida’.

De esta manera, dicho medio dedicado a la prensa rosa, estableció que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaría considerando el cambio de trabajo. Al parecer, Prieto lideraría una productora que realizaría nuevos programas para Mediaset y quiere que Esteban sea parte de sus estrellas.

Belén Esteban, la 'princesa del pueblo', desmiente su salida de 'Sálvame': "Es Falso"
Belén Esteban en la portada de Lecturas donde se especula sobre su salida de ‘Sálvame’

Belén Esteban desmiente que Raúl Prieto, exdirector de ‘Viva la vida’, le haya propuesto acompañarle en un nuevo proyecto

Belén Esteban lleva trabajando en ‘Sálvame’ desde su estreno, el 19 de marzo de 2009. La colaboradora se ha mostrado siempre muy agradecida por la oportunidad que en su momento le ofreció La Fábrica de la Tele, responsable del formato de tarde y de otros tantos en los que Belén ha participado a lo largo de estos últimos once años.

Lo que sí es cierto, es que a raíz de su gran bronca con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ha manifestado públicamente su intención de abandonar la televisión o, al menos, su intención de querer tomar un nuevo rumbo. Los rumores sobre su marcha han sido una constante en el último año.

“Quiero dejar la televisión en cuanto pueda y dedicarme a vivir. Y muy tarde, no va a ser”, llegó a expresar en el programa.  En cualquier caso, al menos por ahora, Belén asegura que seguirá en ‘Sálvame

Según la citada publicación, una de las primeras decisiones de Raúl Prieto tras fichar por Mediaset habría sido la de “ofrecerle nuevos proyectos, aún por definir, fuera de ‘Sálvame’ y de La Fábrica de la Tele”.

Belén Esteban, la 'princesa del pueblo', desmiente su salida de 'Sálvame': "Es Falso"
Belén Esteban, colaboradora del programa ‘Sálvame’