Belén Esteban le planta cara a la periodista Gema Fernández: «Viniste a reírte de mí»

Belén Esteban y Gema Fernández

Momento de tensión en ‘Sálvame’ entre Belén Esteban y Gema Fernández

Este lunes, visitaba el plató de ‘Sálvame’ Gema Fernández, la periodista que hace unos meses trajo al programa el contenido de la carta que María José Campanario  había publicado haciendo alusiones a Belén Esteban, y que en aquel momento,  acabó enfrentada con la colaboradora. Después de unos meses, la presencia de Gema en el plató, hizo que Belén Esteban  volviera a recordar de nuevo su conflicto  en directo…

A la colaboradora se la notaba muy tensa sobre todo, cuando vio aparecer a la periodista en el plató. Gema Fernández, venía para hablar  de Julia Janeiro Campanario, sin embargo, antes de comenzar, ya Belén Esteban le reprochaba en pleno directo: “Viniste a reírte de mí”, pero la periodista se defendía: “Yo nunca haría eso”.

Julia Janeiro,, hija de Jesulín de Ubrique acaba de cumplir la mayoría de edad,. Gema asegura saber mucho sobre su presente y sus planes de futuro pero Belén Esteban la desmentía: “Me han dicho que tú no has hablado con nadie”.

Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro

Este domingo día 18, Julia Janeiro , hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplía los 18 años y lo celebraba por todo lo alto. No obstante, la joven también recibía algunas críticas, algo que ha molestado a Belén Esteban. “Era evidente que esto iba a suceder”, decía la colaboradora de los medios en el día de su cumpleaños, pero no entiende los ataques: “Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso”.

Además, Belén aprovechaba el momento para desmentir lo que se ha publicado en diversos medios acerca del distanciamiento entre ambas hermanas: “Es mentira que las hermanas no tengan relación”. Y aunque la colaboradora no ha querido dar más detalles al respecto, explicaba que Julia y su hija Andrea sí tienen relación: “No voy a hablar porque es una cosa de ellas pero ya vale de publicar cosas que no son”, se quejaba.

Belén Esteban le planta cara a la periodista Gema Fernández: "Viniste a reírte de mí"
Belén Esteban y Gema Fernández