belen esteban se casa con miguel marcos el 22 de junio

La co-presentadora de ‘Sálvame’ ya puso en marcha las invitaciones de la boda

Belén se prepara para ser la esposa de Miguel Marcos y confiesa estar “Orgullosa de mi pareja”. 

La princesa del pueblo dará su esperado ‘Sí quiero’ a su gran amor Miguel, el 22 de junio en la finca La Oruga, ya falta muy poco y la colaboradora ultima los detalles del gran día, además anuncia muy orgullosa la gran hazaña de Miguel por el logro profesional que éste ha conseguido, anunciándolo a través de sus redes sociales.

Belén ha querido demostrar ante todo el público que está enamoradísima de su pareja.

El lugar donde celebrará la boda es un atractivo complejo de alrededor de 500 hectáreas acordonado de cerros y montes con un ambiente de naturaleza en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid).

Belén ultima los preparativos del enlace poniendo en marcha el reparto de invitaciones, donde disfrutará de uno de los días más felices de su vida junto a todos sus seres queridos.

Homenaje a Miguel

La de San Blás quiso hacer un bonito homenaje a su futuro marido por el premio que tanto él como sus compañeros de trabajo han recibido por su labor como conductores de ambulancias de la municipalidad de Paracuellos. Recordemos que Belén y su pareja se conocieron mientras ésta era trasladada en una ambulancia por su problema grave de diabetes. En resumen, una historia de amor heroica con final feliz…

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido publicar el merecido premio que obtuvo Miguel y sus compañeros del dia a día por su gran labor social y profesional. La ex de Jesulín muy emocionada escribió lo siguiente: “PREMIO Julia Conesa 2019. Orgullosa de mi pareja y sus compañeros por la labor que desempeñan en Paracuellos de Jarama (AMBULANCIA MUNICIPAL DE PARACUELLOS ) ¡¡ENHORABUENA a los cuatro!!

belen esteban se casa con miguel marcos el 22 de junio