Anabel Pantoja revelaba en ‘Sábado Deluxe’ su adicción a los somníferos y sus peores temores

Belén Esteban y sus compañeros de plató de ‘Sábado Deluxe’, quedaron atónitos al oír el testimonio de Anabel Pantoja, sobrina de la famosa tonadillera, Isabel Pantoja, al reconocer un grave problema que se ha visto agravado con el tiempo y que se le ha ido de las manos.

La prometida de Omar Sánchez, abandonaba la casa del reality ‘Sola/Sólo’, tras solo 8 días de concurso. El motivo, según contaba entonces, era que quería salir para solucionar un problema que llevaba sufriendo desde hace una década y que podría poner en peligro sus planes de ser madre.

Muchos nos preguntamos qué podía estar ocurriéndole a la prima de Kiko Rivera, quien adelantaba que no se trataba de nada grave. Y según como se mire se podría considerar grave o menos grave, ya que ella misma confesaba en Sábado Deluxe’, que tiene una gran dependencia con las pastillas para dormir.

Pero lo que más impactó a la audiencia y a sus propios compañeros, fue la insensatez de Anabel cuando admitió que en ocasiones mezcla los somníferos con el alcohol, algo potencialmente peligroso.

Belén Esteban, muy molesta con Anabel Pantoja tras confesar su adición

Belén Esteban, muy molesta y preocupada por la adicción de Anabel Pantoja

Belén Esteban No daba crédito al oír la confesión de su compañera, a la que creía conocer más. Jorge Javier Vázquez, al percatarse que la Princesa del Pueblo no se manifestaba, le espetaba: “Belén está muy callada, ¿qué te ocurre?” La madre de Andrea Janeiro no puedo evitar admitir que estaba muy contrariada porque le hubiese gustado conocer el problema de su amiga.

Estoy muy dolida con ella porque considero que somos grandes amigas y no me había contado nada” comentaba Belén, quien también pasó por un serio problemas de adicción y por este mismo motivo, no entiende por qué no confió en ella para pedir ayuda. “Me hubiera gustado saberlo

Lydia Lozano sabía que Anabel se medicaba para dormir

Belén ha querido apoyarle en su recuperación  y Le ha tendido la mano para todo lo que le haga falta: “No sabía hasta dónde podía llegar. Necesitas ayuda. Ahora tienes que hacer caso a todo lo que te digan

Pero no solo ella le ha mostrado su apoyo. Lydia Lozano admitía que estaba muy preocupada, ya que ella si sabía que tomaba pastillas para dormir pero nunca sospechó que tenía una adicción.  Además echó la vista atrás y se percató del peligro que corría dejándola sola:

Te imagino sola en el hotel y me preocupa porque te vi hacer cosas muy raras cuando estuvimos durmiendo juntas en el programa (Sálvame Okupa)

La Influencer ha reconocido que buscará ayuda profesional cuanto antes, para poder solucionar este problemas que lleva años sufriendo en silencio.