Belén Esteban no invita a su boda a Emma García de 'Viva la Vida'

La colaboradora de Sálvame deja fuera de su lista de invitados a su boda a Emma García

¿Qué ha pasado entre la colaboradora y la presentadora? La mediática presentadora Emma García confiesa un dato significativo de la tan esperada boda del año de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Tal y como se ha publicado en las noticias, el próximo 22 de junio será el gran día para la de San Blás junto a a su futuro marido, Miguel Marcos. Todos los preparativos del enlace están ya casi listos, además de las invitaciones, pero aun hay personas que esperan esa ‘dicha invitación’…. y entre ellas Emma García y Oscar Lozano.

Recordemos que el empresario fue pareja de la Esteban años atrás y aun sigue siendo muy buen amigo de la ex de Jesulín de Ubrique. Pues bien, el pasado domingo Oscar Lozano visitaba el plató de Telecinco el cual presenta Emma García de ‘Viva la Vida’.

Como hemos podido ver, el tema de conversación de las tertulias y de la prensa del corazón ha sido acerca del enlace entre Belén y Miguel, y Emma García ha aprovechado la visita de Oscar Lozano en su programa y ha querido hablar sobre ello.

Lozano ha confesado que fue invitado a la boda cuando la de Paracuellos se casó con Fran, pero esta vez parece ser que con la boda con Miguel, la cosa haya cambiado y que dicha invitación nunca llegue: “Pues Belén me invitó a su primera boda con Fran Álvarez y a esta no lo ha hecho…”

Parece ser que la colaboradora tiene muy claro a quien invitar esta vez a su boda y a quien no, podría ser que la Esteban no desee invitar a su boda a quien no tenga ninguna relación en el presente, sin más…

Emma García queda fuera de la lista de invitados de la boda de Belén

Por otro lado, Emma García tampoco ha sido invitada a la boda por parte de Belén Esteban, y confiesa que la colaboradora tuvo un detalle muy generoso de su parte que recuerda con cariño cuando nació su hija, regalándole el cochecito de bebé, y asegura no guardarle ningún rencor a ésta.

Se sabe que la relación entre colaboradora y presentadora es buena, pero no lo suficiente como para que la haya incluido en su lista de ‘elegidos’.

Belén Esteban no invita a su boda a Emma García de 'Viva la Vida'