Belén Esteban ¡¡no puede con Isabel Pantoja!! :

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ se ha convertido en enemiga de la tonadillera por el trato especial que se le ha dado

Belén Esteban(45) está que se sube por las paredes con Isabel Pantoja (62) por el trato ‘especial’ que a esta le han otorgado en ‘Supervivientes 2019’. A la actual esposa de Miguel Marcos le ha parecido algo ‘raro’ la salida de La Pantoja del concurso reality y asegura que todo lo que le rodea a la madre de Kiko Rivera, le causa desconfianza: “Entendí que estaba bien y no entiendo por qué volvió.

Para la de San Blás le ha trastocado la salida tan apresurada que la madre de Kiko Rivera ha tenido del concurso, no lo entiende..La colaboradora más televisiva de Sálvame critica sin parar sobre el trato especial que ha tenido Isabel Pantoja, fuera y dentro del concurso. Esto para La Esteban le genera una desconfianza enorme…

Después de regresar de Honduras, La Pantoja visitaba el plató de ‘Supervivientes’ para realizar su entrevista pactada y Belén percató la ‘diferencia de trato’ que le dieron en comparación con el resto de sus compañeros ¿Por qué?.

Belén criticó que a la cantante se le permitiera maquillarse y colorarse el pelo para hacer su entrevista : “Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort” apuntilló la de Paracuellos.

La colaboradora de Sálvame quien insinuó haber recibido presiones por meterse con la Pantoja aseguraba: “Va a ser mejor que nos callemos, porque si no… Hoy me siento libre de decir lo que creo conveniente” y es que Belén no puede con la soberbia de la madre de Chabelita.

Por lo que Esteban ha dicho: “Yo la vi… –no sé si es la palabra– soberbia. La vi con su genio y, como fenómeno televisivo está muy bien, pero hay cosas que no entiendo. Lo que entendí es que de salud está bien. No entiendo por qué ha vuelto” apuntó y añadió que no entendía cómo “medio plató se ‘pantojista'”.

La ex de Jesulín de Ubrique no está muy convencida acerca de los problemas de salud de la madre de kiko Rivera, hay cosas que les hace sospechar a la madrileña por lo que declara algo contrariada: “Lo que entendí es que primero se pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío”.

Cierto es que Belén fue bastante crítica en el concurso de la cantante en Supervivientes quien tras sus tantas amenazas de abandono del programa, Belén pidió por activa y por pasiva a la audiencia la expulsión de La Pantoja inmediatamente a lo que Belén dijo en su momento: “Está acorralada y no sabe cómo irse del concurso. No es nada humilde. ¡Qué se vaya!” decía.

Por lo tanto Belén ha dejado muy claro que La Pantoja no le gusta , ¿Qué pasará cuando se vean las caras en un plató?

Belén Esteban ¡¡no puede con Isabel Pantoja!! : "No es nada humilde y no entiendo por qué volvió"