Belén Esteban

Belén Esteban es consciente de que se va a liar gorda por sus críticas cuando Mila salga de la casa

Si hay algo que se puede decir de Belén Esteban es que es muy natural y sincera en sus declaraciones. En la pregunta que la presentadora Carlota Corredera le hace sobre quien quiere que sea expulsado, la colaboradora en un principio se niega a contestar.

Posteriormente, se ha animado a contestar y decir lo que piensa, si tuviera que elegir, elegiría a Mila”, comentaba Belén muy convencida. Es curioso que de cinco nominados que hay, prefiere que expulsen a su compañera de trabajo Mila.

Hay que decir, que Belén Esteban siempre ha sido muy clara a la hora de opinar sobre la actuación de Mila Ximénez dentro de la casa. Para la colaboradora, la actuación de Mila no ha sido nada buena y tampoco lo ha sido su manera de actuar con otros concursantes.

Además, Belén sabe que se liará una gorda cuando Mila vea todas las críticas que se han hecho de ella, aunque  asegura que no tiene miedo a su reacción: “Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gusta cuando no me está gustando”.

Belén Esteban siempre se quejó del trato de favor de que se le estaba dando a Mila

Belén Esteban siempre comentó que no estaba de acuerdo con el trato a favor que se le estaba dando a su compañera, Mila Ximénez, lo que le parece injusto. Hay cosas que la colaboradora no entiende de Mila… su comportamiento, su estrategia, sus reacciones…

Pero, si hay algo que de verdad Belén Esteban no entiende, es la defensa que hacen sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora considera que “estamos siendo muy generosos con Mila” y cree que se estan siendo indulgente con ella en ‘Sálvame’ por el cariño que se le tiene.

Belén Esteban pide la expulsión de Mila aunque sabe que se liará gorda cuando salga
Belén Esteban