Según la información ofrecida por Columna Cero, Belen se incorporaría al programa ‘Viva la vida’ tras sus vacaciones

Aunque por el momento no hay nada confirmado, Belén Esteban podría dejar después de 10 añosSálvame‘ para incorporarse a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la vida‘, programa que presenta Emma García y durante este mes Sandra Barneda.

Belén y su marido Miguel Marcos disfrutan de los últimos días de sus vacaciones. Mientras tanto, los rumores por los pasillos de Telecinco indican que la de Paracuellos podría cambiar de programa cuando regrese.

La intención del mandamás de Mediaset, Paolo Vasile, es que Belén se incorpore al programa de las tardes de los sábado y domingos de Emma García. El objetivo es que su presencia de un impulso para subir los niveles de audiencia del programa.

El programa que presenta Emma García -actualmente de vacaciones- esta dirigido por Raúl Prieto. Raúl es un gran amigo de Belén y además fue el padrino durante la boda de la madrileña.

Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame' después de 10 años para irse a 'Viva la vida'

De confirmarse su salida de ‘Sálvame’ y su incorporación a ‘Viva la vida’, Belén colaboraría en las secciones de corazón y realities. Allí se reencontraría con sus amigas y antiguas compañeras de ‘Sálvame’, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Sin embargo también coincidiría con dos de sus grandes detractores. Principalmente el paparazzi Diego Arrobal y, en menor escala, la ex Miss Cantabria de 1992 Isabel Rábago.

Muchos recordaran que Belén ya fue testada la temporada pasada para participar como invitada y comentar lo que sucedía en ‘Supervivientes’.

Sin embargo su presencia generó mucha polémica por sus continuos enfrentamientos con Arrabal. La de Paracuellos aún tiene muy marcado los intentos del paparazzi de subirse a una grúa para obtener imágenes de su boda.

Varias webs y fuentes de la propia Telecinco ya han hecho referencia a una posible despedida de la colaboradora madrileña. Esta se podría producir durante el inicio de la nueva temporada.