Belén Esteban podría abandonar ‘Sálvame Diario’ para irse a un nuevo proyecto profesional

Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame Diario' al estar siendo 'tentada' por otro proyecto profesional

La famosa colaboradora de ‘Telecinco’ estaría planteándose dejar su programa de once años, por otra aventura profesional

Belén Esteban podría abandonar ‘Sálvame Diario’ al estar siendo tentada por otro proyecto profesional. Esto no sería de extrañar, puesto que la ‘princesa del pueblo’ ya ha advertido en varias ocasiones que existía la posibilidad de irse de ‘Sálvame’ cuando ella considere…

Y es que al parecer su buen amigo y ex director de ‘Sálvame Diario’ Raúl Prieto, quiere fichar a la de ‘Paracuellos del Jarama’ para un nuevo programa, lo que finalmente propiciaría el abandono definitivo de la Esteban, en el programa líder de las tardes de ‘Telecinco’.

Se puede decir que la vida de Belén Esteban podría estar a punto de cambiar radicalmente, (según ha detallado una famosa revista de tirada nacional), ya que ésta, en estos momentos podría estar valorando la posibilidad de dar un gran giro profesional.

Y es que Belén está meditando el abandono de su programa si la situación no cambia, por lo que es muy posible que ésta deje el espacio en el que trabaja desde hace ya once años, y de ser así, diría adiós al formato que la ha culminado en el estrellato.

Todo apunta a que Raúl Prieto, íntimo amigo de la ex de Jesulín y padrino de boda de ésta, está en plena negociación para liderar una nueva productora que conlleva nuevos programas para ‘Mediaset’, por lo que se sospeche que Belén sea su ‘fichaje estrella’.

Hay que recordar que Raúl Prieto fue uno de los directores originales del programa ‘Sálvame Diario’, lugar donde se forjó la fuerte amistad con la Esteban. Sin embargo, un buen día el directivo decidió abandonar ‘La fábrica de la tele’ y fichó por ‘Cuarzo’ para ponerse al frente de ‘Viva la vida’.

Belén Esteban ha manifestado que habrá cambios en su vida

Actualmente Belén Esteban se encuentra en el momento más estable y feliz de su vida junto a su pareja Miguel Marcos con quien se casó y desean ser padres muy pronto, y es por ello que la colaboradora se plantea hacer muchos cambios en su vida… ¿Será un nuevo trabajo unos de los cambios a los que se refiere la ‘princesa del pueblo?, habrá que esperar para saberlo.

Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame Diario' para irse a un nuevo proyecto profesional