Belén Esteban podría decir adiós a Telecinco con la llegada de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se ha convertido en la primera baza de Mediaset, en detrimento de Belén Esteban

Belén Esteban se encuentra de vacaciones desde el mes de julio, y esto ha hecho saltar las alarmas. La llegada de Isabel Pantoja a Mediaset ha hecho tambalear los cimientos y ha dejado temblando a muchos colaboradores de la cadena, que la ven como una clara amenaza para renovar sus contratos en el Universo esperpéntico de Paolo Vasile.

Hace unos días, ‘El Economista’ se hacía eco de la posible inestabilidad laboral de la Princesa del Pueblo. Según algunos contactos que habrían tenido acceso a la información que se maneja en los despachos de los grandes jefazos de Telecinco, la de Paracuellos estaría en la lista de personas candidatas a no renovables el contrato.

La causa es simple, el poco interesa que genera para la audiencia Belén Esteban. Los informes de audiencia que se realizan cada año, no arrojaban nada positivo para la madre de Andrea Janeiro. En dichos informes se reflejaba el poco gancho que le queda a Belén cuando aparecen en pantalla. Y ya se sabe que en televisión prima más el ‘share’ que las personas.

¿Qué pasa cuando ya no tienes el tirón que tenías hace 10 años? O te sustituyen por otra persona, o simplemente no te renuevan el contrato. La ex mujer de Jesulín de Ubrique ha visto como sus última apariciones en diferentes programas, no han aportado nada bueno a los porcentajes de ‘share‘ del mismo. De hecho, en uno de los informes que ya tienen en su poder los directivos de Telecinco, se constata que en algunos de los programas en los que aparecía Belén, había descendido la audiencia de manera considerable.

Belén Esteban podría decir adiós a Telecinco con la llegada de Isabel Pantoja

¿Qué hará Belén Esteban para evitar que la despidan de Mediaset?

Por lo de pronto ha logrado acaparar portadas con su mediática boda con Miguel Marcos, algo que desde Telecinco han tomado en consideración. Seguramente en los próximos meses, la Princesa del Pueblo tenga alguna otra exclusiva para volver a elevar su popularidad entre la audiencia de Telecinco: ¿Un posible embarazo?. Esto ya se rumorea, pero nada tiene que ver con la realidad.

Isabel Pantoja ya tiene ‘amarrado’ nada menos que dos años con Mediaset, y algo que sí está claro es que si le renuevan, ella acabará aceptando. No hay nada como que se traten como una auténtica diva y encima te paguen sustanciosamente por ello. Lo dicho, la tonadillera vuelve con fuerza y está haciendo temblar los cimientos de Mediaset. ¡Larga vida a la Reina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta esta foto con mi @raulprietogil ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el