Belén Esteban podría perder la casa de Toño Sanchís por una ‘nueva jugarreta’ del ex manager

Belén Esteban podría perder la casa de Toño Sanchís por una 'nueva jugarreta' del ex manager

El exmánager no pierde la ocasión para seguir retrasando la entrega de su casa a la colaboradora por lo que ha planeado otra nueva estrategia

Y es que Toño Sanchís se resiste a entregar su casa la cual ya pertenece a la que un día fue su gran amiga Belén Esteban, por lo que exmánager ha urdido otra nueva estrategia que impediría que ésta tome definitivamente la propiedad, de la que fue su vivienda familiar en Villanueva del Pardillo.

Sanchís quizás para perjudicarla y hacerla rabiar, ha recurrido a una nueva artimaña para retrasar lo más posible la entrega de su casa a Belén Esteban, por lo que la batalla entre ambos ex amigos, aun no ha terminado.

A pesar que Belén salió victoriosa de la dura batalla judicial contra su ex representante, la ex de Jesulín de Ubrique aun no ha podido adueñarse totalmente de la casa que ésta le ha reclamado a través de la justicia.

De acuerdo con las informaciones del periodista Daniel Montero afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Sanchís ha querido utilizar su ‘ex casa’ para contraatacar a la madre de Andreita Janeiro.

Toño Recalca que su empresa de agencia tuvo una ‘quiebra técnica’ la cuál acabó perdiendo clientes y dinero hasta más de alrededor de 200.000 euros, asegurando que su casa estaba a nombre de esta sociedad, no de la anterior.

Por lo tanto, el proceso judicial tendría que ser diferente y no quedaría más remedio que paralizar todos los procedimientos anteriores que reclama Belén Esteban, la cual saldría afectada por esta nueva situación.

El pasado 29 de octubre Belén Esteban intentó arreglar la escritura de su nueva casa, pero en el Juzgado Mercantil había mandado un curso de reclamación de dicha empresa donde se incluía la casa de Belén.

Esto no quiere decir que Belén haya perdido definitivamente la casa de Villanueva del Pardillo, sino se trata de un significante ‘retraso’ perfectamente maniobrada por parte del ex representante, el cual sigue haciendo de las suyas para perjudicar y hacer rabiar a la que un día fue su mejor amiga.

Según Montero si la propiedad volviera a nombre de la empresa de Lorena (mujer de Sanchís): «la casa podría servir para saldar las deudas de los bancos, que tienen prioridad» y por lo tanto la colaboradora de ‘Sálvame’ no cobraría su deuda (por lo menos por medio de la casa) por lo que tendría que estudiar otras formas de recuperarla.

La de San Blas está haciendo todo lo que está en su mano para que la vivienda pase totalmente a su propiedad acelerando todo el procedimiento de ‘papeleos’ aunque realmente no lo tiene todo perdido, pues lo que el Juzgado pide es desbloquear todo cuanto antes.

La colaboradora podría denunciar a los administradores

Belén tendría otro as en su manga ya que podría denunciar libremente a los administradores si esta lo cree conveniente. Tras esta nueva zancadilla por parte de Sanchís, solo queda esperar las decisiones judiciales.

Belén Esteban podría perder la casa de Toño Sanchís por una 'nueva jugarreta' del ex manager