Belén Esteban por fin se pronuncia sobre su regreso a ‘Sálvame’ y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja se pronuncia acerca de su continuidad en el programa ‘Sálvame’

Estos últimos días se ha especulado mucho acerca del futuro de Belén Esteban en televisión, en concreto, su continuidad en el programa ‘Sálvame’. Y es que, el conflicto entre la colaboradora con Jorge Javier Vázquez ha dado lugar a muchos rumores y de toda índole. Ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el que por fin ha conseguido una confesión de la colaboradora, quien se ha pronunciado más sincera que nunca.

Después de la fuerte bronca que Belén y Jorge Javier Vázquez tuvieron en pleno directo en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora abandonó el plató y ha estado ausente sin aparecer en televisión. Ahora, la colaboradora, en la puerta de su casa, ha comentado cómo se encuentra: “Estoy muy bien”.

Mientras ‘El programa de Ana Rosa’ mostraba las primeras imágenes de la colaboradora tras la dura bronca, acto seguido, era Joaquín Prat quien se atrevía a reconocer que las relación entre ambos no está bien ahora mismo: “no son amigos”.

¿Continuará Belén Esteban en ‘Sálvame’ ?

Acerca de su continuidad en el programa en el que actualmente trabaja como colabora, Belén ha dejado bastante claro que “Sigo trabajando en ‘Sálvame’, no voy a entrar en lo que se ha dicho, en lo de ‘Viva la vida’, estoy bien…”. Luego, algo mosqueada, añadía: “Mira qué casualidad que ahora voy a Telecinco, yo sigo en mi productora en la que llevo 12 años”.

Son muchos los rumores que han corrido acerca del futuro laboral de Belén Esteban. Muchos han apuntado a su posible marcha de ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’ o la radio con Herrera, tema del que no ha querido hablar.  “Tengo que ir a hacer unas cosas de la tele, claro que me vais a ver, estoy muy bien, llevo 20 años con Jorge y eso que se dice de que va a dejar ‘Sálvame’ y se a ‘Viva la vida’… ¡ay, por favor!”, clama Esteban.

Con respecto al interés de Carlos Herrera y su última petición para ser colaboradora de su programa en Cope, Belén Esteban ha reconocido el interés y ha dado las “gracias” por el halago.

Belén Esteban por fin se pronuncia sobre su regreso a 'Sálvame' y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban define su relación con Jorge Javier Vázquez “como un matrimonio”

Belén Esteban ha sido muy clara a la hora de hablar de Jorge Javier: “Lo que yo tenga con Jorge, estamos en ‘Sálvame’, es como un matrimonio”. Además quiere dejar claro que estos enfados son naturales: “Entiendo que la gente se sorprenda y posiblemente mañana o pasado no estemos de acuerdo”.

La colaboradora, explica en ‘El Programa de Ana Rosa’ que el motivo de su ausencia en televisión se debe a que todavía tenía días libres y, entre otras cosas, porque trabajó el sábado en el ‘Deluxe’: “Quiero aclarar que he faltado porque he trabajado mis días, y ahora he faltado tres días”.

Belén Esteban por fin se pronuncia sobre su regreso a 'Sálvame' y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez