Belén Esteban ha presumida de su amiga en las redes sociales

Belén Esteban ha querido zanjar la polémica sobre el posible distanciamiento de su amiga Mariví, a la que conoce desde pequeña, publicando una fotografía en su perfil oficial de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado con ella y ha presumido de su bonita amistad en las redes sociales. Gracias a la instantánea, sus seguidores han podido ver cómo está en la actualidad su íntima amiga.

La colaboradora de ‘Sálvame’, no solo ha presumido de su amistad con ella, sino que también ha aprovechado para dedicarle públicamente un cariñoso mensaje:  “Con mi hermana”, ha escrito en el texto que acompaña a la imagen. Además, las dos aparecen posando frente a la cámara y sin tocarse, respetando así todas las medidas de seguridad impuestas para combatir el coronavirus.

Aunque la amiga inseparable de Belén Esteban casi siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y seguir con su vida alejada de la televisión, han sido varias las ocasiones en las que no ha dudado en defender a la colaboradora de ‘Sálvame’ de forma pública.

Belén Esteban posa en las redes con su gran amiga Mariví y zanja así la polémica sobre su enemistad
Mariví y Belén Esteban

Mariví defendió a Belén Esteban en el plató de Gran Hermano VIP

Mariví acudió al plató de Gran Hermano VIP, y no dudó en sacar las uñas para defender a Belén Esteban. A pesar de que fue muy difícil para ella ponerse delante de una cámara de televisión, la madrileña no dudó en sacar las uñas por su amiga y defenderla a capa y espada.

Un año después, en el año 2016, la amiga de la colaboradora de televisión decidió llamar en directo a ‘Sábado Deluxe’ para dedicarle unas emotivas palabras de apoyo. Belén no pudo evitar romper a llorar cuando su amiga le dijo lo mucho que la quería y que siempre iba a estar a su lado para apoyarla en todo.

Mariví sobre Belén Esteban: “es muy humana”

Mariví reconoció en una entrevista para la revista ‘Pronto’, Mariví quiso recalcar que Belén es una amiga verdadera, que tiene un corazón enorme y que siempre ha podido contar con ella en los malos momentos. “Es muy humana”, señaló también en la citada revista.

Ambas amigas llevan años muy unidas y apoyándose mutuamente en los distintos momentos de su vida. El pasado mes de febrero, la madrileña no dudó en presentarse rápidamente en la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ tras enterarse de la muerte de Fran Álvarez. Mariví quiso estar a su lado en un día muy complicado para ella.

Belén Esteban posa en las redes con su gran amiga Mariví y zanja así la polémica sobre su enemistad
Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’