Belén Esteban preocupa a sus fans tras someterse a una operación en la boca

Belén Esteban ha reaparecido tras varios días de ausencia en ‘Sálvame’ y ha preocupado mucho a sus fans más acérrimos

Belén Esteban ha reaparecido tras varios días de ausencia. Lo hacía en el programa donde habitualmente colabora, ‘Sálvame’, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que también se mostraron preocupados por la Princesa del Pueblo. El motivo de ese preocupación se debe al estado de salud de la ex de Jesulín de Ubrique, que no estaría pasando por el mejor momento de su vida.

La colaboradora de televisión reaparecía y lo hacía algo “destemplada“, según sus propias palabras. Tapada con una manta, y visiblemente dolorida, aseguraba a Carlota Corredera no estar pasando por un buen momento. He tenido una intervención en la boca”, comentaba a la la presentadora de este día del programa vespertino de Telecinco.

Belén no quiso entrar en más detalles sobre el motivo que la ha llevado a entrar en quirófano, y trataba en todo momento no venirse abajo. He tenido una intervención en la boca y estoy algo destemplada”, matizaba tras tener que abrigarse con una manta.

Carlota Corredera pregunta a Belén Esteban el motivo de esa intervención en la boca

Tras mostrarse dolorida y destemplada, Carlota quiso saber el motivo de esta operación, pero Belén ha preferido no concretar y mantenerlo el secreto: “¿Podemos contar qué te ha pasado?” pero Belén prefería mantener el tipo y no hablar más sobre el tema.

Como buena profesional del medio, Belén no quiso faltar más al trabajo a pesar de no estar al 100% debido a este bache de salud. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha revolucionado la actualidad de la prensa rosa en ‘Sálvame’ y son muchos los colaboradores de este programa que ansían ser llamados para tratar este tema tan candente como polémico.

Lo cierto es que Belén no ha parado de trabajar en los últimos meses. Además de su trabajo como tertuliana de prensa rosa, ha iniciado una incursión como empresaria en el sector alimentación, como mucho éxito. Su marca, ‘Sabores de la Esteban‘, ha tenido un enorme éxito en los supermercados e hipermercados de neutro país, y también en el extranjero, como en Alemania, donde las patatas fritas arrasan.