Belén Esteban saltaba a los medios tras convertirse en protagonista por dos curioso motivos

La Lotería de Navidad es motivo de celebración para los más afortunado pero un día de desidia y resignación para otros. Belén Esteban se ha convertido en protagonista improvisada de estas fiestas, tras la celebración de la Lotería de Navidad de este año ¿Los motivos? A continuación:

Y es que este año el premio Gordo madrugaba tanto que las redes sociales se llenaron de memes con una protagonista absoluta: Belén Esteban. El Gordo era cantado por los niños de San Idelfonso a primerísima hora de la mañana y Belén ya circulando por las redes con un famoso y corto vídeo en el que espetaba a una periodista: “Las ocho y media de la mañana, dejadme en paz

Pero no sólo se ha convertido en la actriz principal de estas Navidades, Belén volvía a revolucionar a los medios y a las redes sociales con una noticia que cogió a muchos por sorpresa, mientras que otros se quedaban ojipláticos ante tan mala suerte.

Belén Esteban, protagonista absoluta de estas Navidades por dos motivos

Belén Esteban, a punto de tocarle el ‘Gordo’ de Navidad

Muchos saltaron de alegría la ver el número del Gordo de Navidad, el 26590, pero muchos otros se tiraban de los pelos al quedarse al borde de ser 400.000 euros, más ricos. Fue el caso de Belén Esteban, quien mostró en su perfil de Instagram un par décimo del número 29.590, un número casi idéntico al gordo de Navidad, salvo la segunda cifra, un 9 en lugar de un 6.

Ella lo ha aceptado con humor, y aunque cobrará sólo 120 euros a la terminación, lo cierto es que ya tiene curiosa anécdota de la que se acordará toda su vida.

Belén Esteban, protagonista absoluta de estas Navidades por dos motivos