Belén Esteban reaparecerá en ‘Sábado Deluxe’ esta noche tras haber pasado 3 meses en casa debido a la pandemia de coronavirus

Belén Esteban, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ será la invitada central del programa ‘Sábado Deluxe‘, tras haber estado 3 meses confinada en su hogar debido la pandemia de coronavirus. Lo cierto es que ella misma aparecía al poco de decretarse el estado de alarma en nuestro país, para revelar que no volvería a un plató de televisión hasta que fuera seguro salir al exterior.

Belén Esteban se encuentra entre las personas de alto riesgo ya que es diabética, llegando a tener una bomba de insulina para poder controlar la glucosa en sangre y así evitar los pinchazos. Eso sí, aunque no ha podido desplazarse durante su confinamiento al plató de ‘Sálvame’, ha intervenido de manera habitual con una sección culinaria que ha dado pie a otro programa ‘La última Cena‘. En esta sección, Belen cocina las recetas que más le gustan a ella, mientras cuenta como es su día a día encerada en su hogar.

Tras tres duros meses de cuarentena y aunque la pandemia está lejos de poder estar controlada, los países van volviendo a una nueva normalidad, con la amenaza-aviso de la OMS de una segunda e inminente oleada de Covid-19. Hay que retomar las rutinas con los evidentes normas de seguridad, y por ese motivo, Belen volverá a sentarse en un plató de televisión para confesar cómo ha sido su vuelta a la rutina.

Belén Esteban se sentará en ‘Sábado Deluxe’

Este sábado 20 de Junio, la Princesa del Pueblo volverá a pisar los estudios de Mediaset para sentarse en la butaca de entrevistada de ‘Sábado Deluxe’, donde se reencontrarán con todos sus compañeros de trabajo y revelará sus primeras impresiones tras retomar su actividad laboral.

Así lo ha publicado en exclusiva el medio LOOK, que también adelanta que con toda seguridad, Belén hablará y mostrará su rotundo apoyo a su amiga Mila Ximénez, quien anunció ha sólo unos pocos días que padecía cáncer de pulmón.

Belén Esteban reaparecerá en 'Sábado Deluxe' tras 3 meses de cuarentena