Belén Esteban regresa a 'Sálvame' y habla por primera vez sobre la muerte de su ex marido Fran Álvarez

La princesa del pueblo se ha reincorporado a su puesto de trabajo, tras estar varios días desconectada en la isla de Tenerife, tras el triste fallecimiento de su ex pareja

Belén Esteban regresa a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y habla por primera vez sobre la muerte de su ex marido Fran Álvarez. Este pasado miércoles la colaboradora volvía a ocupar su silla, tras varios días alejada de los medios.

Como era de esperar, el punto de mayor enfoque en el programa había sido la madrileña, puesto que Belén hasta el momento no se había pronunciado acerca de la triste noticia del fallecimiento de su ex marido Fran Álvarez.

La colaboradora de Sálvame rompía por fin su silencio sobre la repentina muerte del hostelero, y lo hacía con unas declaraciones bastantes claras y contundentes: “Estoy bien. Volví ayer de vacaciones y sobre este tema ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar” comenzaba la tertuliana.

“Sólo quiero que desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero enviar a su madre Maruja. Yo no voy a decir nada porque, por respeto a él y a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada“, dijo Belén muy rotunda.

Belén Esteban dejó bastante claro que no iba a ofrecer nunca ninguna entrevista ni exclusiva a costa de hablar de su ex marido

La de Paracuellos del Jarama, además quiso aclarar que no iba a ofrecer ninguna entrevista ni exclusiva, pese a que ya se lo habían ofrecido en varias ocasiones. “¡Qué poco me conoce la gente!” añadía: “Aparte del beso tan fuerte que mando a su familia. Si no hablo es porque no quiero ni debo”…

Respecto a los rumores que revoloteaban que la ex de Jesulín no hablaba porque se lo había pedido la familia de Fran, la colaboradora explicaba: “No he prometido nada a su familia. No es verdad. Yo he hecho lo que tenía que hacer”.

“Entiendo el dolor de la familia, que todos tienen que estar rotos. Yo tengo claro que no voy a decir nada de nada. Lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo”…

Para concluir la colaboradora de Sálvame declaraba lo siguiente:“Como hay tantas cosas que no me parecen justas, lo dejo pasar. Hablar es muy fácil pero no les voy a contestar, porque es lo que quieren”, declaró con mucha rotundidad Belén Esteban, la cual también lamentó por la muerte de una persona “tan joven”, concluyó.

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' y habla por primera vez de la muerte de su ex marido Fran Álvarez