Belén Esteban regresa de vacaciones y se somete a unos ‘retoques estéticos’ para volver al trabajo

Belén Esteban ya ha vuelto de sus largas vacaciones, estas última en Tenerife, donde ha pasado uno dias de relax junto a Andrea Janeiro, su hija

Belén Esteban está en boca de todos y eso que no se encuentra trabajando en su puesto habitual, como colaboradora de Sálvame. La madre de Andrea Janeiro se tomaba unas merecidas vacaciones, tras su enlace con Miguel Marcos, un día inolvidable en el que estuvo rodeada de sus seres queridos y amigos incondicionales.

Tras darnos envidia disfrutando de la Costa del Sol, de la maravillosa Italia, donde recorrieron Florencia y otras ciudades, así como las playas de Galicia, hace unos días se trasladaba a la isla canaria de Tenerife, donde pasó unos días de tranquilidad junto a su familia y algunos amigos.

Y Vuelve para aclararnos uno de los rumores que más han sonado en España durante esta época estival: ¿Dejará Belén Esteban Sálvame Diario? Esto podremos saberlo en los próximos meses. Y es que la llegada de Isabel Pantoja a Mediaset ha descolocado a muchos quienes creían asegurado su puesto de trabajo.

Cierto es que Belén siempre tendrá un rinconcito en Telecinco, no en vano uno de los programas donde podría ir a parar, si finalmente Sálvame preside de la Princesa del Pueblo, es ‘Viva la Vida‘.

Belén Esteban regresa de vacaciones y se somete a unos 'retoques estéticos' para volver al trabajo

Una parada en ‘boxes’: Belén Esteban acude aun centro de medicina estética para realizarse algunos ‘retoques’ en su vuelta al trabajo

Ella misma lo anunciaba en el Stories de su perfil de Instagram, posando con uno de los médicos estéticos de una prestigiosa clínica de Madrid, donde acuden muchas famosas y celelbritys. «Preparándome para la vuelta»

No en vano, Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, también ha probado las bondades de este centro estético. Habrá que esperar para saber qué tratamientos se ha realizado la ex de Jesulín de Ubrique..