Belén Esteban responde a las acusaciones de Alicia Senovilla

Belén Esteban le envia un mensaje a Alicia Senovilla: “Cariño, deja ya de hablar de mí porque cada cierto tiempo sacas mi nombre a pasear”

Hace unos días, la periodista Alicia Senovilla aseguraba que había sido la “madrina televisiva” de Belén Esteban­­, ya que fue la primera periodista que la entrevistó, y afirmaba, que la había ayudado como a una hermana.

Sin embargo, si hay algo que la periodista le reprocha a la colaboradora de ‘Sálvame’ es que nunca se lo haya agradecido. Ante tales reproches, Belén Esteban ha querido responderle y dejarle las cosas claras.

Para empezar, Belén Esteban le ha recordado a Alicia Senovilla que ella no fue la primera persona que la entrevistó, que la primera fue la veterana periodista María Teresa Campos.

Añade también que quien la contrató fue una productora y no la periodista. Y con respecto a los reproches que Alicia le ha hecho le ha dejado algo muy claro: “Cuando me he perdido, siempre me he encontrado, no te preocupes”.

Entiendo que el mundo profesional no te vaya bien y no me alegro, pero si con esta exclusiva hablando de Belén Esteban has ganado dinero, por una parte me alegro”, le ha dicho Belén que, sin embargo, le recuerda que llevan 16 años sin verse: “Cariño, deja ya de hablar de mí porque cada cierto tiempo sacas mi nombre a pasear”.

El problema entre Belén Esteban y Alicia Senovilla

Belén Esteban ha querido recordarle y dejarle claro a Alicia Senovilla que entre ellas solo hubo un problema: “El único problema que hemos tenido tú y yo es que tu ex marido quería ser mi representante y dije que no”. Comentaba Belén Esteban, añadiendo posteriormente:  Habla de tu vida, besos y que te vaya todo bien”.

Sin embargo, minutos más tarde, Erasmo Úbeda le enviaba un mensaje a María Patiño que decía: “Belén está mintiendo. Fue ella la que me dijo que la representara y le dije que no, que no estaba preparado”.”Le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter”, concluye.

Belén Esteban responde a Alicia Senovilla que el único problema entre ellas fue su exmarido
Belén Esteban responde a las acusaciones de Alicia Senovilla