Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez pide disculpas públicamente a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez ha querido pedirle perdón públicamente a su compañera Belén Esteban, después de que hace ya un mes, ambos protagonizaran un fuerte enfrentamiento en el programa ‘Sábado Deluxe’. El motivo de aquella bronca, no fue otro que las distintas formas en las que cada uno veía como se había gestionado por parte del Gobierno, la crisis sanitaria del coronavirus.

Belén Esteban, que regresaba al plató después del confinamiento, quería dar su opinión sobre la gestión del coronavirus, que era contraria a la del presentador y esto, sumado a un par de alusiones personales, acabaron por desatar un conflicto que a punto estuvo de romper la amistad que tienen de hace años.

El propio programa ‘Sálvame’, organizó incluso una ‘cumbre de paz’, sin embargo, ninguno de ellos dio su brazo a torcer, por lo que, más que paz, firmaron una tensa calma, que podía estallar en cualquier momento, ya que nunca volvieron a hablar. Por eso, de manera inesperada, el presentador quiso hacer una rectificación.

Belén Esteban rompe a llorar en pleno directo tras unas palabras de Jorge Javier Vázquez

Las palabras de Jorge Javier emocionan a Belén Esteban

El presentador cree que hubo gente que aprovechó la ocuasión para “envenenar”, y que quiso extrapolarlo a algo general cuando era algo entre ellos. Se siente “orgulloso” de que hayan sido capaces de mantenerse al margen de la “marejada” que se creó a su alrededor: “Nos sacudió mucho y duró mucho”.

“Si no me hubieses importado nada, en ese momento te hubiera pedido perdón y me hubiera dado igual, pero a mí con la gente que me importa necesito mi tiempo para recomponer y pensar”, reflexionaba el presentador.

En ese momento, Belén ya estaba emocionada y escuchaba atenta la disculpa de Jorge: “En ningún momento de verdad, en mi ánimo no estuvo despreciarte ni humillarte, pero si te viste así, de verdad te pido mis más sinceras disculpas y espero que me las aceptes”.

Belén Esteban muy emocionada acepta el perdón de Jorge Javier Vázquez

“Claro que sí”, respondía Belén, casi llorando: “Me sentí así pero está perdonado, te agradezco que me lo digas”. Quería hablarlo con el presentador para que la discusión no se enquistara como ya les pasó en el pasado y, ya más relajada, bromeaba: “Jo*** es que me echaste una, no me hacías ni p*** caso porque estabas con tus chorbos, te buscaba la mirada y no la encontraba”.

“Cuando te gritaba yo me decía ‘¿por qué chillo tanto?”, confesaba el presentador, que siempre supo que lo que les pasó no iba a pasarles factura, aunque Belén lo dudó: “Yo no te quería ni ver”.

Belén Esteban rompe a llorar en pleno directo tras unas palabras de Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez