Marta López asegura que se enteró de su ruptura con Efrén Reyero en pleno directo

Esta semana Efrén Reyero, quien aseguraba que había roto su relación con Marta López, dejaba a todos boquiabiertos al anunciar su entrada en el reality, una aparición que vino acompañada de un anuncio que causaba una expectación: el de su ruptura con Marta López.

Hace unos meses, la colaboradora de ‘Sálvame’, iniciaba una relación con el ex tronista, que llegó en el peor momento de Marta, tras descubrir la deslealtad de su anterior pareja, Alfonso Merlos. Sin embargo, su historia ha terminado, y desde el plató de ‘Ya es Mediodía’, Marta López manifestaba públicamente estar muy afectada.

Publicidad

Según explicaba la colaboradora, aunque lo habían dejado, ella pensaba que la situación se podía reconducir para reconciliarse.

Belén Esteban no entiende el motivo por el que Marta López se muestra así porque “ella lo sabía”

Este lunes, desde el plató de ‘Sálvame’, los colaboradores aportaban algunos detalles sobre la ruptura de la pareja y era Belén Esteban, la que desenmascaraba a Marta López. Según cuenta Belén Esteban, ella le preguntó a la colaboradora si habían roto y Marta se lo confirmó hace ya unos días: “Dijo que la había dejado él, que no quería seguir con ella”.

“Marta sabía no que estaban juntos”, volvía a insistir la colaboradora, que no entiede el motivo de la sorpresa de su compañera. Es más, más aseguran que más de uno le advirtió que lo que Efrén Reyero buscabba era “resurgir” en el universo mediático, como así lo decía Mila Ximénez: “Efrén utilizó a Marta”.

Publicidad

Jorge Javier Vázquez, también dejaba caer su opinión sobre el ex tronista. El presentador cree que Efrén “sacó la patita”. Además, se ha mojado porque el ex tronista le parece “un poco cantamañanas”. 

Belén Esteban saca a la luz la 'mentira' de Marta López tras la ruptura con Efrén Reyero: "Marta sabía que no estaban juntos"
Belén Esteban desmiente a Marta López enn ‘Sálvame’