Belén Esteban salta a la yugular de Kiko Rivera: “Si no fuera por Irene estarías en la mierda”

Kiko Rivera ha vuelto a poner en duda su fidelidad a Irene Rosales, su esposa y madre de dos de sus hijas

Beén Esteban, amiga de Irene Rosales, ha emitido su propio juicio sobre Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y marido de la joven. Hace unos días saltaban los rumores sobre una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su esposa y madre de dos de sus hijas.

Y es que “cuanto el río suena es porque agua lleva”, un sabio refrán que este caso es más que aplicable

Kiko no está pasando por su mejor momento. Él mismo lo confesaba en ‘Sábado Deluxe’, donde de acudía el pasado 17 de octubre para aclarar las supuestas deslealtades a su mujer.

Fue aquí donde el DJ se vino abajo y confesaba haber tenido “algo” con una camarera de su discoteca. Eso sí, negaba que le hubiera sido infiel a Irene con Techi o Chabeli Navarro.

Kiko Rivera y su casi ‘aventura’ con Alicia, una joven camarera de su discoteca

Kiko revelaba información en el Deluxe que ha puesto en serios aprietos a Irene Rosales, que parece que ha campeado en más de una ocasión, los líos de faldas de su señor esposo. A finales del año pasado,  Kiko entablaba relación de íntima amistad con una guapa joven llamada Alicia, a espaldas de su mujer.

En una noche que se encontraba a las afueras de esta discoteca que Kiko tiene en Sevilla, éste le prestó la chaqueta al percatarse que la joven tenía frío. A partir de ahí no dejaron de tener contacto a través de WhatsApp.

Éste se derrumbaba al reconocer esta traición a Irene y dejaba claro que sólo él era el culpable de esta situación: “Estoy totalmente hundido. Solo me queda decir que voy a seguir apostando siempre por mi mujer. No sé de qué manera agradecerle al Señor que la pusiera en mi camino porque si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo (..) Si perdiera ahora a mi mujer, no se qué sería de mi

Belén Esteban, implacable con Kiko Rivera

En ‘Sálvame Diario’, abordaron el tema de la infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, y como no podía ser de otra forma, Belén Esteban tuvo algunas palabras para el hijo de Isabel Pantoja:

Creo que debería ir a un médico, aparte de por el problema que tiene… Tiene que ir a algún sitio, hacer algo, porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Pero por un bajón no puedes engañar a tu mujer. Tienes que saber valorar a Irene.”

“Si no fuera por Irene, también te digo, estaría en la mierda

Belén Esteban aprovechaba para tender la mano a Irene Rosales, quien confesaba en ‘Viva la Vida’ estar muy dolida, pero que no se permite el lujo de que le afecten estas cosas: “Si Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía ‘chapeau”.

Belén Esteban salta a la yugular de Kiko Rivera: “Si no fuera por Irene estarías en la mierda”