La colaboradora de ‘Sálvame’ deberá indemnizar a la periodista de televisión con un auténtico pastizal por un comentario que hizo en un reality

Belén Esteban está condenada a pagar 10.000 euros a la periodista Ángela Portero por lo que declaró en ‘Gran Hermano Vip 3’.

A la de ‘Paracuellos del Jarama’ le ha salido caro hablar más de cuenta cuando participó en el famoso programa de convivencia de ‘Telecinco’.

En el año 2015 la ‘princesa del pueblo’ participó en el concurso reality de ‘Gran hermano Vip 3’ junto a la periodista Ángela Portero como compañera, y donde la ex de Jesulín de Ubrique aseguró públicamente que ésta había llevado una vida ‘poco sana’.

La Portero nada más salir del programa denunció a la Esteban por estas palabras al considerar que la colaboradora de televisión la estaba acusando ‘vilmente’ de que había estado consumiendo estupefacientes.

Àngela sin pensárselo dos veces interpuso una querella a la de ‘San Blas’ por haber atentado contra su honor y ahora que han pasado cinco años, el proceso se ha resuelto a su favor, por lo que el juzgado número 3 de primera instancia ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, ha dictaminado sentencia.

Dicho juzgado ha condenado a la señora Belén Esteban a tener que pagar la cantidad de 10.000 euros por vulnerar el derecho a la intimidad y al honor de la periodista de televisión. Además, Belén en su momento había rechazado acudir a un acto de ‘reconciliación’ que hubo entre ambas partes:

“Condeno a que Dª Belén Esteban se informe del contenido de dicha sentencia en la cadena de televisión TELECINCO en el programa televisivo donde se han llevado a cabo tales manifestaciones, GH VIP, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento…”…

“Una vez adquiera firmeza, en la edición digital de EL MUNDO, en la sección Happy FM o similar, sin expresa condena en costas de las cosas procesales”, rezaba así la sentencia recogida y publicada por el diario ‘La Razón’.

Belén podría recurrir esta sentencia en la Audiencia Provincial

No obstante, Belén Esteban podría apelar tal sentencia ante la Audiencia Provincial, donde  también obliga a la colaboradora de ‘Sálvame’, a tener que difundir esta decisión en diferentes medios de comunicación.

Por otro lado la periodista Ángela Portero se encuentra muy feliz y satisfecha por la resolución de la sentencia y ha escrito en sus redes sociales unas palabras que dicen: “La justicia es lenta pero llega”.

Vídeo sobre la noticia:

Belén Esteban (Sálvame) 'condenada' a pagar 10.000 euros a Ángela Portero por lo que dijo en 'Gh Vip 3'